JuanjoA3 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Esta muy alto eso, bajalo!! Responder
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bajo esta el tuyo, Samuel se esta mordiendo los dedos de envidia Buen Foro Amigos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bonita foto Deco, un saludo! Responder
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bonita foto Deco, un saludo!Gracias Javi, la tenemos a color también Buen Foro Amigos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bonita foto Deco, un saludo!Gracias Javi, la tenemos a color también Buen Foro Amigos! averla! JAJA 8)( Responder
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buen Foro Amigos! Responder
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Y como dicen por aquí.... De regalo Buen Foro Amigos! Editado 9 de Junio del 2014 por Deco Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ole! bruto bruto! jajaS2 Deco. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bajo esta el tuyo, Samuel se esta mordiendo los dedos de envidia Buen Foro Amigos! Y aun quedan vueltas!! :lmfao: :lmfao: Aunque ya lo veras el viernes Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bajo esta el tuyo, Samuel se esta mordiendo los dedos de envidia Buen Foro Amigos! Y aun quedan vueltas!! :lmfao: :lmfao: Aunque ya lo veras el viernes A ver si de lo bajo que vas a venir llegas a toledo sin paragolpes... Responder
Deco Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 No me ensucies el post porfavor, he venido para hablar de mi coche! Buen Foro Amigos! Responder
YoniSB Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Tengo ganas de conocerte a tí y a tu coche, este finde lo apañamos, un saludo. Responder
Deco Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Tengo ganas de conocerte a tí y a tu coche, este finde lo apañamos, un saludo. Buenos días YoniSB, usted se mueve en un Audi R3 Negro Verdad? Tengo ganas de ver en directo ese tipo de máquina. Nos veremos el fin de semana en Toledo Buen Foro Amigos! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Sr. Deco, que nos tienes el post abandonado, nada nuevo???? Responder
Deco Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pues no Álvaro. Esta el tema muy dejado ya, ahora estamos mirando concesionarios y presupuestos varios Buen Foro Amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.