Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues ya veremos esa mod !!! Llevo esperando por las piezas 3 semanas..... Juas, lo bueno se hace esperar.. :shocked: Responder
Deco Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues ya veremos esa mod !!! Llevo esperando por las piezas 3 semanas..... Juas, lo bueno se hace esperar.. -_- No os hagais ilusiones porfavor que es una chorrada....(acabo de empezar!) Responder
YoniSB Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Enhorabuena por el coche, tienes un coche con clase, sí señor. Mis felicitaciones, en mi opinión las lunas están muy oscuras Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues ya veremos esa mod !!! Llevo esperando por las piezas 3 semanas..... Juas, lo bueno se hace esperar.. :dl: :dl: No os hagais ilusiones porfavor que es una chorrada....(acabo de empezar!) Por algo se empieza jaja ! Responder
Deco Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Enhorabuena por el coche, tienes un coche con clase, sí señor.Mis felicitaciones, en mi opinión las lunas están muy oscuras :clap1: Nose Yoni nose....ami la verdad que muy oscuras tmpoco me gustan...igual en las fotos se ven demasiado oscuras nose... Ojala tengamos por ahi alguna quedada y se pueda enseñar en condiciones! Responder
Deco Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Despues de casi un mes ya esta en mi posesion!!! (Los paquetes, el portatil no....) Editado 15 de Febrero del 2010 por Deco Responder
marben Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 bonitos paquetes deco,di algo yaaa que estamos como hace un mes. Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Pedales S3 y Reposapies TT(Perdon por tenerlo sin aspirar...) Responder
Mau78 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Espectacular ! me encanta como queda. solo un detalle, veo que el tornillo de arriva no esta puesto seguramente porque no hay agujero en el A3, pero no queda suelto? sino, me encanta como queda, quizas en algun momento me dedida y lo ponga S2 Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Espectacular ! me encanta como queda. solo un detalle, veo que el tornillo de arriva no esta puesto seguramente porque no hay agujero en el A3, pero no queda suelto? sino, me encanta como queda, quizas en algun momento me dedida y lo ponga S2 No me hizo falta poner el tornillo ni nada...(ademas no era lo suficientemente largo) No se mueve para nada....el lateral del reposapies tiene como una cuña para meter el plastico lateral(donde la palanca para abrir el capo) y luego una grapa por la parte de arriba...y la verdad que no se mueve.... Animate...gana mucho el coche... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Espectacular ! me encanta como queda. solo un detalle, veo que el tornillo de arriva no esta puesto seguramente porque no hay agujero en el A3, pero no queda suelto? sino, me encanta como queda, quizas en algun momento me dedida y lo ponga S2 El tonillo no se pone, aun teniendo uno mas largo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Despues de casi un mes ya esta en mi posesion!!! (Los paquetes, el portatil no....) Solo con ver el paquete... :ranting2: Pues han tardado ehh. Responder
marben Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 deco te costo mucho cambiar el acelerador o es mas facil de lo que parece. Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Despues de casi un mes ya esta en mi posesion!!! (Los paquetes, el portatil no....) Solo con ver el paquete... Pues han tardado ehh. Me tardo...pues mas o menos...1 mes y una semana... Es increible lo que gana el coche con ellos... Responder
Deco Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 deco te costo mucho cambiar el acelerador o es mas facil de lo que parece. No es muy sencillo. Cuando quite el viejo(negro,serie) me fije en el del s3 y tiene una forma para meter el destornillador plano...y poder abrir las pestañas. Ejemplo... Si lo metes en horizontal y recto, en el momento que notas que esta tocando el plastico lo giras 90º para que pase a vertical, asi puedes empujar la pestaña con mas facilidad... Consejo...realiza la prueba primero con el del s3 para ver el juego que tienes que hacer. La verdad que lo que mas lata de dio fue el reposapies...ya que tienes que meter la cuña por un plastico y bueno...tambie igual influye que no estas muy agusto trabajando al estar ahi metido. Por lo demas...perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.