Jann Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Eso de RNS-E vaya maravilla. Deco si se puede saber por cuanto te sale? Buenas, Si llevas el mueble 2 din te saldra mas barato que si tienes que hacer el cambio, creo que eran 1100€-1200€ on 1 din y si han de cambiar a 2din son entre 1400€-1500€. Deco asegurate bien de la version del navegador que te ponen y si puedes estate alli viendo como te lo instalan. S2 Tal caul lo dijo Jann! Ami me lo dejo en 950 la nueva RNS-E, la que lee tarjetas de 32 gb, un mayor procesador, mayor resolucion de pantalla y lee los titulos de las canciones del iPod(para mi perfecto...ya que tengo la preinstalacion del mismo) Pues me lo instalan el Sabado. Lo habia hablado contigo hace tiempo no...de bajar los dos y asi igual podiamos haber bajado el precio. Si si Jann claro que voy a estar ahi...es mas...tengo una tarjeta de 32 de un amigo para probarla, y revisare la version y demas. Me imagino que si funcionan las de 32 gb sera la version mas nueva no? Un saludo Si es posible que lo hablaramos, pero lo de bajar no creo, porque no me lo plantee hacerlo con ellos, opte por comprar el navi por ebay e instalarlo en un taller de confianza que es lo que hice. Y nada que tengas mucha suerte en el montaje y miralo todo bien no sea que luego hayan sorpresas. Un abrazo Responder
Deco Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Eso de RNS-E vaya maravilla. Deco si se puede saber por cuanto te sale? Buenas, Si llevas el mueble 2 din te saldra mas barato que si tienes que hacer el cambio, creo que eran 1100€-1200€ on 1 din y si han de cambiar a 2din son entre 1400€-1500€. Deco asegurate bien de la version del navegador que te ponen y si puedes estate alli viendo como te lo instalan. S2 Tal caul lo dijo Jann! Ami me lo dejo en 950 la nueva RNS-E, la que lee tarjetas de 32 gb, un mayor procesador, mayor resolucion de pantalla y lee los titulos de las canciones del iPod(para mi perfecto...ya que tengo la preinstalacion del mismo) Pues me lo instalan el Sabado. Lo habia hablado contigo hace tiempo no...de bajar los dos y asi igual podiamos haber bajado el precio. Si si Jann claro que voy a estar ahi...es mas...tengo una tarjeta de 32 de un amigo para probarla, y revisare la version y demas. Me imagino que si funcionan las de 32 gb sera la version mas nueva no? Un saludo Si es posible que lo hablaramos, pero lo de bajar no creo, porque no me lo plantee hacerlo con ellos, opte por comprar el navi por ebay e instalarlo en un taller de confianza que es lo que hice. Y nada que tengas mucha suerte en el montaje y miralo todo bien no sea que luego hayan sorpresas. Un abrazo No lo de bajar me referia a DonCharlyMf, que no se xq conteste a los dos en un mismo comentario. Lo dicho....lo revisare todo y estare bien atento...no tengo a donde ir tampoco! jejeje Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Eso de RNS-E vaya maravilla. Deco si se puede saber por cuanto te sale? Buenas, Si llevas el mueble 2 din te saldra mas barato que si tienes que hacer el cambio, creo que eran 1100€-1200€ on 1 din y si han de cambiar a 2din son entre 1400€-1500€. Deco asegurate bien de la version del navegador que te ponen y si puedes estate alli viendo como te lo instalan. S2 Tal caul lo dijo Jann! Ami me lo dejo en 950 la nueva RNS-E, la que lee tarjetas de 32 gb, un mayor procesador, mayor resolucion de pantalla y lee los titulos de las canciones del iPod(para mi perfecto...ya que tengo la preinstalacion del mismo) Pues me lo instalan el Sabado. Lo habia hablado contigo hace tiempo no...de bajar los dos y asi igual podiamos haber bajado el precio. Si si Jann claro que voy a estar ahi...es mas...tengo una tarjeta de 32 de un amigo para probarla, y revisare la version y demas. Me imagino que si funcionan las de 32 gb sera la version mas nueva no? Un saludo Si es posible que lo hablaramos, pero lo de bajar no creo, porque no me lo plantee hacerlo con ellos, opte por comprar el navi por ebay e instalarlo en un taller de confianza que es lo que hice. Y nada que tengas mucha suerte en el montaje y miralo todo bien no sea que luego hayan sorpresas. Un abrazo :clap1: +1 !!! Un saludo. Editado 25 de Marzo del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Deco Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya os contareeee!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Deco y las fotos de los pedales que?? Un saludo. Responder
Jann Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Ya tienes el navi Deco? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 :crying_anim: Responder
jmotero Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy bonitos los pedales, menudo cambio! Suerte con el navi y que no te pase lo que a Fonsiyu Saludos y marcate unas fotos en cuanto puedas! Responder
Deco Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Comenzamos! Perdon por tanto tiempo de espera sin fotos...un dia por otro y al final la casa sin barrer! La magnifica RNS-E 2010 con su mayor resolucion y procesador! Responder
Deco Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Mas De La RNS-E Responder
Deco Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Mas De La RNS-E Mas Responder
Deco Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Mas De La RNS-E Mas Mas Responder
Jann Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Muy wapo tio, felicidades! :crying_anim: Un saludo Editado 20 de Abril del 2010 por Jann Responder
Deco Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy buenas noches Señores del foro ASI. TEngo una duda que plantearos: Estoy mirando para ponerle unos mulles nuevos al sportback y posteriormente, cambiar la suspension, pero primero los muelles Estoy entre dos marcas: Kw y Eibach ¿Cual os puede convencer mas? Gracias! Responder
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 yo voto por H&R!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.