Deco Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 yo voto por H&R!! Nunca me acabara de convencer esa marca. Se notaria la bajada aun teniendo la suspension s-line verdad? Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Regalito de reyes! Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 De Regalo Para Vosotr@s Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Buen regalo! Por cierto, solucionaste el problema con la rueda? Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Buen regalo! Por cierto, solucionaste el problema con la rueda? Si si, era el separador, eun lado media 1.6 y en otro 1.5 Fui a la tienda y me dio unos nuevos y desde entonces sin problema. No obstante, de vez en cuando pregunto a algun amigo se ve que se mueve o algo, sin querer ya estas mas al tanto jejeje Gracias por ayudar aquel dia Jaime! Un saludo! ¿Nos veremos por la nacional? Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Si si, era el separador, eun lado media 1.6 y en otro 1.5 Fui a la tienda y me dio unos nuevos y desde entonces sin problema. No obstante, de vez en cuando pregunto a algun amigo se ve que se mueve o algo, sin querer ya estas mas al tanto jejeje Gracias por ayudar aquel dia Jaime! Un saludo! ¿Nos veremos por la nacional? Es que me quedé con la cosa de que tuvieses que hacer un viaje tan largo con eso así... Si si, nos vemos!! jajaja Editado 31 de Enero del 2011 por jaimemz Responder
Deco Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Despues de un tiempo sin hacer ningun tipo de mod... Tenemos un adelanto. Llantas pintadas en antracita brillante. Mañana pondre una fotos con ellas puestas y una nueva mod! Responder
Deco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Resultado de la llantas pintadas en antracita brillante: Responder
Deco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Los esperados pilares en negro brillante. Por cierto, lo recomiendo cien por cien si se tiene el open sky. Responder
Deco Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Y la fabulosa calandra en negro brillante (marco) y negro satinado (calandra). Perdonad por la calidad pero son con el movil, no he tenido tiempo a hacer otras fotos mejores aun. Responder
yokohama Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Para mi gusto todo un acierto, tanto el color de las llantas como el de la parrilla. Us saludo figura, a ver si nos vemos pronto. Responder
Dani_99 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Te ha quedao guapisimo, un acierto el cambio. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 ñam ñam ñam!! Responder
SergioooO Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo tienes muy bonito, aunque me gustan las llantas más claras. ¿La parrilla te la pintaron en un taller? Me encanta como te ha quedado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.