quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues eso que me han llegado hoy mismo los pedales RS...bueno ahora a ponerlos toca.. :drool: :drool: Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Pues eso que me han llegado hoy mismo los pedales RS...bueno ahora a ponerlos toca.. :drool: :drool: Jue que envidia....a ver si meniketty consigue hablar con goyo y en cuanto me diga q lo ha localizado.... me los pillo yo también Por cierto quijote....por cuantos leureles? Editado 1 de Febrero del 2010 por Gober4 Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pero bueno que es eso de poner un post de nueva adquisicion sin fotos ni nada haber :drool: Venga esas fotillos de los pedales y en cuanto puedas fotos montados. SALUDOS :drool: Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno bueno...y las fotillos!!! Jooo yo kiero unos!!! :drool: Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 venga,venga..no dejais ni comer este frannnnn. pongo una foto recien llegados calentitos y todo. por cierto 136 € me han costado con portes y todo. Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ASI si, ves que facil? SALUDOS Responder
yoMACS Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿Me pasas el enlace del vendedor quijote? ¿Cuánto salen en le conce? Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿Me pasas el enlace del vendedor quijote? ¿Cuánto salen en le conce? +1 Joer quijote estas k no paras!!! Queremos fotos pero puestos eee Un saludo Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En el conce 156 +iva la ultima vez que pregunte. SALUDOS Responder
invitado17 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Qué guapos. Yo tb quierooooo !!! ¿Sabéis si hay los RS en automático para un B7 de 2006??? Alguien los lleva?? Pregunté en el conce y me dijeron que no. Pero yo los he visto por ebay-alemania, pero no sé si pedirlos no vaya a ser que luego no acoplen. Saludos Responder
Escornacabras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Qué guapos.Yo tb quierooooo !!! ¿Sabéis si hay los RS en automático para un B7 de 2006??? Alguien los lleva?? Pregunté en el conce y me dijeron que no. Pero yo los he visto por ebay-alemania, pero no sé si pedirlos no vaya a ser que luego no acoplen. Saludos yo también los he visto en ebay.....y creo que son los originales de Audi.......no deberías tener problema...... Para quijote4 , decirte que te armes de paciiiiiiieeeeencia al poner sobre todo el del acelerador........ . Quizás te merezca la pena desmontar todo el brazo del pedal.......... y ASI ahorrarte un buen esfuerzo Te van quedar de escándalo!!!!!!!! Saludos Responder
angeljb Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss. Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima yo los quiero tb en cuanto solucione un tema de la alarma los miro... podriamos mirar un tema de sacarle precio no?? creo k seriamos unos cuantos.... Responder
loisete Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Ya estamos pinchando vosotros no parais o que? no nos han llegado los cubrepinzas y ya quereis mas para seguiros a vosotros hay que hacerse una repro jod** que a este paso me van a hechar de casa <_< esto es un sin vivir saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.