loisete Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Ya estamos pinchando vosotros no parais o que? no nos han llegado los cubrepinzas y ya quereis mas para seguiros a vosotros hay que hacerse una repro jod** que a este paso me van a hechar de casa <_< esto es un sin vivir saludos Responder
JUAMPA Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 la que has liao martin!!! Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Ya estamos pinchando :ranting2: vosotros no parais o que? :cry2: no nos han llegado los cubrepinzas y ya quereis mas para seguiros a vosotros hay que hacerse una repro jod** que a este paso me van a hechar de casa esto es un sin vivir saludos Loisete calma, que esta semana tienen que llegar!!!! Y lo de los pedales... si decis que son 156..... a ver si puedo conseguirlas en la SEAT con algo de descuento y las tapas del motor, bateria y derivados jejejeje Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Jajajaj si si es gregorio!!! a el le compre el aleron!! seguro seguro q si somos unos cuantos nos hace precio..ya se lo pregunte ademas....si kereis le doy un toke pero tengo q saber cuantos somos... Este put* foro me cuesta el divorcio...ay madre!!!! q liantes!!! Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Jajajaj si si es gregorio!!! a el le compre el aleron!! seguro seguro q si somos unos cuantos nos hace precio..ya se lo pregunte ademas....si kereis le doy un toke pero tengo q saber cuantos somos... Este put* foro me cuesta el divorcio...ay madre!!!! q liantes!!! Pues carras, se que Meniketty quería unas (de hecho las tenia pedidas hace tiempo pero por lo que me han contao Goyo anda liadisimo! ) y yo.... si alguien más se apunta que lo diga (que a Carras no le cuesta el divorcio que para eso ya cumple cuando no viene a las quedadas jajajaja) Responder
alCorriente Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo le conozco por Gregorio tambien...pero Goyo :ranting2: Acabo de hablar con el, y me comenta que tiene que llamar al distribuidor en alemania porque le debe nosque de A·. Le he dicho que le pida precio para compra conjunta de 5 y de 10 juegos de pedales... A ver que contesta Por cierto, como dice el compañero por arriba, precio standar 125€uripides Salud Responder
mucho guille Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 depende del precio final yo me apunto, Responder
Meniketti Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo se los tengo pedidos hace tiempo,me mando un correo diciendome que habia tenido un problema y no los habia recibido de Alemania y que en cuanto le llegasen me mandaba un correo. Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo le conozco por Gregorio tambien...pero Goyo :blink: :laugh: Acabo de hablar con el, y me comenta que tiene que llamar al distribuidor en alemania porque le debe nosque de A·. Le he dicho que le pida precio para compra conjunta de 5 y de 10 juegos de pedales... A ver que contesta Por cierto, como dice el compañero por arriba, precio standar 125€uripides Salud TIKISMIKIS :drool: jajajaja lo de Goyo era para abreviar!!!! jajajaja A ver si conseguimos una rebajilla y me dice mi amiguete el descuento que me hace para saber cual de las dos me compensa Responder
invitado17 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Contad conmigo, así que ya somos tres. Eso sí, en automático. Saludos Responder
alCorriente Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo le conozco por Gregorio tambien...pero Goyo :blink: :laugh: Acabo de hablar con el, y me comenta que tiene que llamar al distribuidor en alemania porque le debe nosque de A·. Le he dicho que le pida precio para compra conjunta de 5 y de 10 juegos de pedales... A ver que contesta Por cierto, como dice el compañero por arriba, precio standar 125€uripides Salud TIKISMIKIS :drool: jajajaja lo de Goyo era para abreviar!!!! jajajaja A ver si conseguimos una rebajilla y me dice mi amiguete el descuento que me hace para saber cual de las dos me compensa jejej era por tocar un poco los genitales jajajajajaaj Responder
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Que hombre Preguntarle ya de paso, precios del reposabrazos y el volante como el que llevan francho y mucho guille, a ver si alguien se anima. Saludos Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pos ala vemos los posibles compradores...al lio 1.CARRAS Lo que yo te diga...divorcio a la vista!!! dice mi novia q hago mas caso al coche q a ella!!! jejejeje Responder
alCorriente Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Contad conmigo, así que ya somos tres. Eso sí, en automático. Saludos Le tengo que preguntar, porque yo cuando he ido, solamente he visto los 3 pedales y el reposapiés..... no se yo le pregunto Responder
alCorriente Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Que hombre Preguntarle ya de paso, precios del reposabrazos y el volante como el que llevan francho y mucho guille, a ver si alguien se anima. Saludos El otro dia tenia el reposabrazos original, y me dijo que estaba pensando en traer mas, porque los chinos le estaban dando problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.