VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Que hombre Preguntarle ya de paso, precios del reposabrazos y el volante como el que llevan francho y mucho guille, a ver si alguien se anima. Saludos El otro dia tenia el reposabrazos original, y me dijo que estaba pensando en traer mas, porque los chinos le estaban dando problemas Yo haber si para la kdd nacional me paso, y me llevo unas cuantas cosas Responder
chanococi Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) aqui teneis un juego completo a 118 euros con portes. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-RS4-Pedalset...=item19b996e37a yo se los compre a este vendedor en 5 dias creo estaban en casa Editado 1 de Febrero del 2010 por chanococi Responder
invitado17 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid). Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!! APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo.. Un saludo Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima Contad conmigo, así que ya somos tres. Eso sí, en automático. Saludos Ok, Chas gracias. En una ocasión le mandé un e-milio pero no tuve noticias. Bueno sí, me contestaron que habían recibido el milio y lo miraban. Lo estarán mirando todavía???? ya hace dos meses Saludos Le tengo que preguntar, porque yo cuando he ido, solamente he visto los 3 pedales y el reposapiés..... no se yo le pregunto Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pos ala vemos los posibles compradores...al lio 1.CARRAS 2.Gober 3.pdrfdz Lo que yo te diga...divorcio a la vista!!! dice mi novia q hago mas caso al coche q a ella!!! jejejeje Responder
Jorsus19 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Para los que buscan la version automatico Pedales A4 automatico 199.99 leuros Responder
Jorsus19 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Para los que buscan la version automatico Pedales A4 automatico 199.99 leuros SON 119.99 leuros Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 No es algo k tenia en mente tan rapido pero si hacemos precio bueno me apunto... Lo dicho Carras de aqui habra k hacer un sub-foro de divorciados pero con el Audi a tope jajajajaj Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 en esta estan un poco mas baratos que los mios pero lo que si os digo es que son originales tren asta el numero de referencia detras. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-Ca...=item3a573fd27f jod** no me asusteis que los cojo y los pego..con masilla de poliuretano y no me complico la vida como hicimos con el de javito en el acelerador. Responder
invitado17 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pos ala vemos los posibles compradores...al lio 1.CARRAS 2.Gober 3.pdrfdz (automático) Lo que yo te diga...divorcio a la vista!!! dice mi novia q hago mas caso al coche q a ella!!! jejejeje Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 aqui hay un poquillo de todo asta automaticos .. http://stores.shop.ebay.es/vw-audi-aza-sto...c0Q2em14?_pgn=1 Responder
Carras Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pero a ver q no me entero!! por cuanto nos saldrian con el envio y todo si las pillamos juntos?? Responder
quijote4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 LA MADRE QUE ME PARIÓ PARA METERLO Y ANDA QUE PARA SACAR EL VIEJO..e puesto la calefaccion a tope para que se calentase UFFFFF. ya queda menos pero queda el peor el acelerador. Responder
alCorriente Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pero a ver q no me entero!! por cuanto nos saldrian con el envio y todo si las pillamos juntos?? Carrasss a ver, no se nada de Gregorio desde ayer noche que le llamé. Me dijo que pvp salian a 125€ asique si hacemos la compra conjunta...pues calculale algo menos... (no sabria decirte cuanto....) De todas formas tranquilo, que en cuanto tenga los datos que requieren las normas se lo digo a algun maderador y a ver si nos autoriza Saludetes;) Responder
quijote4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues que los vais a pillar conjuntamente? c*** pues pedirlos entre unos cuantos y punto. Responder
mucho guille Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.