Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.

Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid).

Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!!

APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo..

Un saludo

Que hombre :wub:

Preguntarle ya de paso, precios del reposabrazos y el volante como el que llevan francho y mucho guille, a ver si alguien se anima.

Saludos

El otro dia tenia el reposabrazos original, y me dijo que estaba pensando en traer mas, porque los chinos le estaban dando problemas :thumbsup:

Yo haber si para la kdd nacional me paso, y me llevo unas cuantas cosas ;)

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Señores super precio de los pedales RS en 125 leurosss.

Yo se los compre a un tio que tiene una tienda online, él se encuentra en Móstoles(Madrid).

Os facilito el movil, y decir que sois del foro!!!!!!

APUNTAD ................. que va.---- 670057368, rallarle un poco y si eso a lo mejor pidiendo varios os los deja mas baratos eso no lo se , pero por intentarlo..

Un saludo

Ese es el movil de Goyo jejejejeje A ver si le llamo, que meniketty queria unos ...conmigo 2... a ver si alguien se anima

Contad conmigo, así que ya somos tres.

Eso sí, en automático.

Saludos :thumbsup:

Ok, Chas gracias.

En una ocasión le mandé un e-milio pero no tuve noticias. Bueno sí, me contestaron que habían recibido el milio y lo miraban.

Lo estarán mirando todavía???? ya hace dos meses :wub:

Saludos

Le tengo que preguntar, porque yo cuando he ido, solamente he visto los 3 pedales y el reposapiés..... no se yo le pregunto ;)

Publicado

en esta estan un poco mas baratos que los mios pero lo que si os digo es que son originales tren asta el numero de referencia detras.

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-Ca...=item3a573fd27f

jod** no me asusteis que los cojo y los pego..con masilla de poliuretano y no me complico la vida como hicimos con el de javito en el acelerador.

Publicado
Pero a ver q no me entero!! por cuanto nos saldrian con el envio y todo si las pillamos juntos?? :fisch:

Carrasss a ver, no se nada de Gregorio desde ayer noche que le llamé. Me dijo que pvp salian a 125€ asique si hacemos la compra conjunta...pues calculale algo menos... (no sabria decirte cuanto....)

De todas formas tranquilo, que en cuanto tenga los datos que requieren las normas se lo digo a algun maderador y a ver si nos autoriza

Saludetes;)

Publicado

pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.