Carras Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. +1 Responder
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues yo tambien pienso lo mismo,cada uno paga su juego,no?pues ya esta que diga un numero minimo de juegos y a que preci los deja,le llamamos de uno en uno diciendo que somos del foro y que se los envie a cada uno,si es ASI de simple yo quiero un juego,no compliqueis las cosas. asi se han hecho las repros conjuntas, se le avisa al vendedor de que son tales personas con tal nick, tal coche, y tal nombre, luego vas, pagas y te lo llevas, en este caso pagas y te lo traen y listo Responder
alCorriente Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Claro, esa era la idea, en cuanto se sepan precios os digo y al q le interese q se apunte Responder
francho666 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Venga anda que vais a hacer que me apunte cab***cetes, contar conmigo. Quijote, ya tienes fotos de todos montados? FOTOS SALUDOS :ranting2: Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pus hoy le he vuelto a llamar y me comenta que no sabe nada del distribuidor Aleman. Me ha dicho que en un par de dias como mucho me dice precio para 10 juegos. En cuanto sepa algo yo os digo Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ya queda menos fran estos a ratos..me queda el mas jodido. Responder
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 tal vez sean mas de diez si hace precio,no? yo al menos querria 2 juegos,ASI que a la espera de que te de precio. Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ya queda menos fran estos a ratos..me queda el mas jodido. :shocked: Te va a quedar un interior guapisimo Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ya queda menos fran estos a ratos..me queda el mas jodido. Claro me dará precio para 10 y mas de 10. A ver si habla con el Alemán, porque el es el primer interesado. :shocked: Responder
Escornacabras Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ya queda menos fran estos a ratos..me queda el mas jodido. Ánimo Quijote 4, como suele decirse "ya has pasado lo peor pero te queda lo más malo" Si quitas el brazo / soporte del acelerador lo vas a poner muchíiisimo más fácil......¿no te vienen unas instrucciones de como hacerlo?.... a mi me venían instrucciones, aunque en el S4 no fui capaz de desmontar el acelerador ya que el sistema era ligeramente diferente a lo que se veía en el manual de montaje...... Otra buena idea es dilatar con calor el nuevo pedal ..... Tranqui, que luego el resultado compensa todo el curro...... Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jod**RRRRRRRRRRRR tanto miedo me habias metido con el acelerador que casi lo pego directamente y luego resulta que es el que casi mejor se pone. y el resultado final.... Responder
juan_s4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jod** como sobran las perras en c.real..xDDDDDDDDDD Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jod** como sobran las perras en c.real..xDDDDDDDDDD JUANILLO donde sobran perras que estoy muy necesitado.. y si son de dos patas mejor.. -_- Responder
juan_s4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jod** como sobran las perras en c.real..xDDDDDDDDDD JUANILLO donde sobran perras que estoy muy necesitado.. y si son de dos patas mejor.. -_- jajaja si no?¿¿? pues...mañana voy a rehabilitacion asike si kieres examos un cafe y hablamos de negocios. ..jajaja Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 jod** como sobran las perras en c.real..xDDDDDDDDDD JUANILLO donde sobran perras que estoy muy necesitado.. y si son de dos patas mejor.. jajaja si no?¿¿? pues...mañana voy a rehabilitacion asike si kieres examos un cafe y hablamos de negocios. ..jajaja a qu hora es eso? tengo que ir almagro por la mañana asique antes te doy un toke y nos lo tomamos. uis de negocios -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.