Jump to content

mando luces ( modificacion)


Publicaciones recomendadas

como puse en el hilo de presentacion de mi allroad, tenia el mando de luces como el clima......desgastadisimo y mirando mirando me he fabricado uno un poco diferente:

 

getattachment2zd.jpg

 

aun esta sin terminar pero se trata de un mando de luces de un a4 b8 metido en la carcasa de mi allroad

 

getattachmentyl.jpg

 

el problema esta en las conexiones ya que el conector de este mando solo tiene 4 pines y el original trae bastantes mas, despues de desarmar el de origen he visto que funciona conbinado unos contactos con otros asi que estoy perdido.

 

a ver si alguien tiene las conexiones segun el elsa del mando de luces del a4 b8 para poder hacer algun circuito para hacer esas combinaciones y por supuesto si alguien se atreve se lo mando para que lo fabrique. eso si pagando lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si alguien tiene las conexiones segun el elsa del mando de luces del a4 b8 para poder hacer algun circuito para hacer esas combinaciones y por supuesto si alguien se atreve se lo mando para que lo fabrique. eso si pagando lo que sea.

 

Jejeje, pues yo tengo el esquema de pines de los conectores, te los podria enviar, pero eso si, pagando lo que sea. <_< jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien tiene las conexiones segun el elsa del mando de luces del a4 b8 para poder hacer algun circuito para hacer esas combinaciones y por supuesto si alguien se atreve se lo mando para que lo fabrique. eso si pagando lo que sea.

 

Jejeje, pues yo tengo el esquema de pines de los conectores, te los podria enviar, pero eso si, pagando lo que sea. <_< jeje

 

un saludo

 

 

QUe detalle más golfo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de trapichear??? Hasta cuanto estas dispuesto a dar? Empezamos la puja?jajajajajajajaja

 

En serio. yo no tengo ni idea, ni tengo el Elsa...así que te tocará negociar con el señor Tracker...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien tiene las conexiones segun el elsa del mando de luces del a4 b8 para poder hacer algun circuito para hacer esas combinaciones y por supuesto si alguien se atreve se lo mando para que lo fabrique. eso si pagando lo que sea.

 

Jejeje, pues yo tengo el esquema de pines de los conectores, te los podria enviar, pero eso si, pagando lo que sea. :cfsd1: jeje

 

un saludo

 

 

QUe detalle más golfo jajaja

 

 

Hablamos de trapichear??? Hasta cuanto estas dispuesto a dar? Empezamos la puja?jajajajajajajaja

 

En serio. yo no tengo ni idea, ni tengo el Elsa...así que te tocará negociar con el señor Tracker...

 

jejejje, me ha gustado el matiz de globetrotter .Yo tengo subidos varios esquemas electricos en mi presentacion y tengo que subir otro mas y la verdad que no habia pensado en lucrarme con ellos,pero bueno cada cual es libre y en tiempos de crisis,ijjijiijji

 

y no Emilio, no le cobraria a globetrotter por los esquemas, de hecho los puede consegir el en el subforo de A4, los que yo tengo son los de nuestros mandos.

 

un saludo y espero que globetrotter consiga los esquemas y pueda modificar los mandos ,que tengo ganas de ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que guapo!!!!!

 

DEsde luego, yo que de electronica no tengo ni pu me fascinais cuando os meteis en estos trapicheos y tuneos de los buenos. Me encanta!!!!

 

Y despues hay quien no quiere ponerse a cambiar las pastillas de freno o las defensas, y mira la que liais vosotros!!!

 

un aplauso, y este post a bricos de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me habre explicado bien :cfsd1: el esquema de los pines no lo tengo, tengo el esquema electrico de las luces desde el mando hasta la lampara......eso si del allroad.

 

lo que necesito es el del a4 b8 he mirado y no veo nada del b8. si alguien lo ha visto que me pase el enlace, porfa

 

tracker a ver si me lo puedes enviar los que tu tienes y pagare las cañas que sean jajajaja.eso si, si tu me lo haces funcionar te lo mando y me fabricas el conector, yo te fabrico otro para ti......eso ni lo dudes.

 

como ya he dicho el mando viejo se basa en que segun giras el mando hace una combinacion de conexiones y segun eso enviara una señal para activar la luz que sea segun esa combinacion.

 

el del a4 es lo mismo solo con menos pines, tiene un circuito impreso bastante mas elaborado.

 

quien se atreve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me habre explicado bien :cfsd1: el esquema de los pines no lo tengo, tengo el esquema electrico de las luces desde el mando hasta la lampara......eso si del allroad.

 

lo que necesito es el del a4 b8 he mirado y no veo nada del b8. si alguien lo ha visto que me pase el enlace, porfa

 

tracker a ver si me lo puedes enviar los que tu tienes y pagare las cañas que sean jajajaja.eso si, si tu me lo haces funcionar te lo mando y me fabricas el conector, yo te fabrico otro para ti......eso ni lo dudes.

 

como ya he dicho el mando viejo se basa en que segun giras el mando hace una combinacion de conexiones y segun eso enviara una señal para activar la luz que sea segun esa combinacion.

 

el del a4 es lo mismo solo con menos pines, tiene un circuito impreso bastante mas elaborado.

 

quien se atreve.

 

jejeje, ok. echale un vistazo a mi presentacion, donde pongo las luces de AUTO de Valeo, alli saque todos los pines del conector.Pero ya te digo, son para nuestros modelos, no tengo el de A4 espero que te pueda servir de ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien tiene las conexiones segun el elsa del mando de luces del a4 b8 para poder hacer algun circuito para hacer esas combinaciones y por supuesto si alguien se atreve se lo mando para que lo fabrique. eso si pagando lo que sea.

 

Jejeje, pues yo tengo el esquema de pines de los conectores, te los podria enviar, pero eso si, pagando lo que sea. :cfsd1: jeje

 

un saludo

 

tu enviamelos pero no hace falta que me pagues jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Tengo el Elsa 3.30 y el 3.60, en el primero no aparece, y en el segundo puedo ver en la parte de reparaciones el conmutador nuevo tuyo, pero no me aparecen los esquemas eléctricos, cachis...

 

Un saludo.

 

 

cachis........yo tengo el 3.30 y estaba buscando el 3.6 me ahorrare buscarlo si dices que no salen.

 

despues de investigar un poco creo que el mando de las luces debe tener una centralita aparte porque no me cuadra que con solo 4 pines active tantas señales debe ser que manda señal por can bus...........y si es asi tengo un bonito objeto inutil.

 

una pena vamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi amigo José Mota, sois muuuuu golfos, y hasta me atrevo a decir, CIERRABARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso vale para un A6 berlina pre? puedes medir el diámetro de la ruleta?

 

 

no hace falta que mida la ruleta....................no vale y aunque tuviera el mismo diametro no lo podrias meter por la forma del "palo"

 

mirate la ruleta del golf nuevo es mas aproximada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.