runningman Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 hola compañeros, alguno de vosotros que séa de valencia y tenga vag-com para echarme una mano en unas configuraciones en mi a3 8p, gracias de antemano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 hola compañeros, alguno de vosotros que séa de valencia y tenga vag-com para echarme una mano en unas configuraciones en mi a3 8p, gracias de antemano.... Pues por que no te pasas por el post del PRC VALENCIA, quizas alli te puedan ayudar... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runningman Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 hola AlvaroGLR, gracias por la indicación...ya me presenté hace días y pedí ayuda péro aún nadie se ha ofrecido...este mes hay una cena y he pensado acudir para conocer a la gente del PRC de Valencia y comentar el tema....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo tengo Vag, vente a la quedada del día 19, y si no puedes pues cuando nos venga bien a los dos quedamos y te echo una mano en lo que yo pueda y sepa. Además vivimos cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo tengo Vag, vente a la quedada del día 19, y si no puedes pues cuando nos venga bien a los dos quedamos y te echo una mano en lo que yo pueda y sepa. Además vivimos cerca. :ranting2: siempre hay algún compañero que te hecha una mano, es lo bueno que tiene esta gran familia... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runningman Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo tengo Vag, vente a la quedada del día 19, y si no puedes pues cuando nos venga bien a los dos quedamos y te echo una mano en lo que yo pueda y sepa. Además vivimos cerca. gracias tecmel por tu ofrecimiento, fantástico!!!!!! aúnque espero no ser un incordio ??? muchas cenquius................ paso por el PRC y me apunto para la cena... y así además os conozco ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tengo Vag, vente a la quedada del día 19, y si no puedes pues cuando nos venga bien a los dos quedamos y te echo una mano en lo que yo pueda y sepa. Además vivimos cerca. gracias tecmel por tu ofrecimiento, fantástico!!!!!! aúnque espero no ser un incordio ??? muchas cenquius................ paso por el PRC y me apunto para la cena... y así además os conozco ... Aqui nadie es un incordio, todo lo contrario, es un placer reunirnos cada vez que se puede, asi que tranquilo. Además estoy segura de que ya no te querrás perder ningún PRC más Encantados de que nos acompañes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tengo Vag, vente a la quedada del día 19, y si no puedes pues cuando nos venga bien a los dos quedamos y te echo una mano en lo que yo pueda y sepa. Además vivimos cerca. gracias tecmel por tu ofrecimiento, fantástico!!!!!! aúnque espero no ser un incordio ??? muchas cenquius................ paso por el PRC y me apunto para la cena... y así además os conozco ... Aqui nadie es un incordio, todo lo contrario, es un placer reunirnos cada vez que se puede, asi que tranquilo. Además estoy segura de que ya no te querrás perder ningún PRC más Encantados de que nos acompañes. Un saludo Por cierto haber si algún día de los que estoy por Valencia, coincido con algún PRC de los vuestros y me apunto!!!!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.