Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como ya comente en otro post, me vendi el Q7 y me compre un Mercedes, muchos no entenderan el cambio, pero debido a que soy comercial de Mercedes y las condiciones que tenia, creo que he echo lo correcto.

El Mercedes que decidimos cojernos fue el siguiente:

Clase C Estate 350 CDI Avantgarde 4Matic este vehiculo de serie lleva cambio automatico 7G-Tronic ( una maravilla ).

Como opcionales pusimos lo siguiente:

Blanco Calcita.

Cuero Negro.

Paquete deportivo AMG.

Llanta AMG de 18 ".

Paquete Antirrobo.

Asientos con memorias para conductor y acompañante

Detector de asiento infantil AKSE.

Comand Aps ( Navegador )

Camara de marcha atras.

Parktronic.

Sidebag traseros ( airbags traseros )

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Techo Panoramico.

Interfaz en la guantera para I-POD,USB...

Conservacion de la pintura.

Faros bi-xenon inteligentes.

Crisatles calorificos y oscuros parte trasera.

Tapa maletero automatica.

Como pongo en el titulo, tiene 231 caballos y una direccion parametica que lleva el paquete AMG que va de fabula.

Mejor o peor que el Q7 ? en mi opinion diferente, gano en prestaciones, pierdo en espacio, ademas de ganar muchissimo entema de revisiones, recambios y postventa, la postventa de Audi me tenia muy quemado.

En cuanto pueda cuelgo fotos.

Publicado

Enhorabuena Route!!

Ese coche tiene que tirar muy bien. Si con el 320 CDI ya volaba...con este y además 4 matic ni te cuento...

Lo único que no me gusta de este coche es el tamaño. Yo soy más de clase E o A6. En casa tuvimo un 190 y siempre dijimos que era muy pequeño para 3 adultos atrás.

Espero que nos pongas unas fotos bien detalladas!!!

Y bueno..sabiendo que trabajas en Mercedes, si no se me olvida, ya contactaré contigo si tiene mi padre algún problemilla con el S.

Un saludo!

Publicado

Enhorabuena Manel. :cfsd1::lol2:

Espero que lo disfrutéis a tope y que él os haga disfrutar a Vosotros con él. :lol2::lol2:

Un saludo desde Galicia. :lol2:

Pd. Desde la Nacional de Burgos no volvimos a coincidir, a ver si en la Nacional de Pamplona lo y nos podemos ver.

Publicado

enhorabuena Manel

no se si habras ganado con el cambio, pero por lo menos dejaran de mirar con recelo al comercial de una marca que viene a trabajar con la de la competencia :thumbsup:

ayer mismo en Benidorm estuvimos hablando de ti , ya que no hubo ningun Q7 y salistes a conversacion por tal motivo

como dice Suso no coincidimos desde Burgos ASI que ya va siendo hora de vernos en la siguiente Nacional :wub:

un fuerte abrazo y besos a la family

S2

Publicado

Ostiaaaa mariquita!!!!!!!!!!! Ya sabia yo que acavarias con un DACIA de ese estilo :thumbsup: Enhorabuena y a disfrutarlo y a ver si lo vemos pronto en vivo que ahora vamos nosotros en Touareg :thumbsup: Un abrazo a la family!!!!

MARC RS4.

Publicado

Ayer mismo me acordé del post en que anunciabas el cambio y, me preguntaba.....¿le habrá llegado ya el "bichito"????

Pasar de un Q7 a un Clase C, es un cambio algo extremo, ¿no crees?

Personalmente es un coche que me encanta. Encima, tengo la suerte o la desgracia de que el bar más cercano que tengo en el trabajo es el de la Ciudad Mercedes en Córdoba. Vamos, que veo unos cuantos clases C mientras desayuno y cada vez me llama más la atención.

Pero el tuyo..... madre mía, eso si que es un cacharrillo en condiciones :thumbsup:

Por favor, esas fotos!!!!!

SALUDOS

Publicado

me encanta ese coche, lo tiene un conocido con el paquete amg también, y cada día que lo veo me gusta más

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.