route66 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno como ya comente en otro post, me vendi el Q7 y me compre un Mercedes, muchos no entenderan el cambio, pero debido a que soy comercial de Mercedes y las condiciones que tenia, creo que he echo lo correcto. El Mercedes que decidimos cojernos fue el siguiente: Clase C Estate 350 CDI Avantgarde 4Matic este vehiculo de serie lleva cambio automatico 7G-Tronic ( una maravilla ). Como opcionales pusimos lo siguiente: Blanco Calcita. Cuero Negro. Paquete deportivo AMG. Llanta AMG de 18 ". Paquete Antirrobo. Asientos con memorias para conductor y acompañante Detector de asiento infantil AKSE. Comand Aps ( Navegador ) Camara de marcha atras. Parktronic. Sidebag traseros ( airbags traseros ) Limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Techo Panoramico. Interfaz en la guantera para I-POD,USB... Conservacion de la pintura. Faros bi-xenon inteligentes. Crisatles calorificos y oscuros parte trasera. Tapa maletero automatica. Como pongo en el titulo, tiene 231 caballos y una direccion parametica que lleva el paquete AMG que va de fabula. Mejor o peor que el Q7 ? en mi opinion diferente, gano en prestaciones, pierdo en espacio, ademas de ganar muchissimo entema de revisiones, recambios y postventa, la postventa de Audi me tenia muy quemado. En cuanto pueda cuelgo fotos. Responder
Roval Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena!!! Debe ser precioso. A ver esas fotos para cuando. Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena Route!! Ese coche tiene que tirar muy bien. Si con el 320 CDI ya volaba...con este y además 4 matic ni te cuento... Lo único que no me gusta de este coche es el tamaño. Yo soy más de clase E o A6. En casa tuvimo un 190 y siempre dijimos que era muy pequeño para 3 adultos atrás. Espero que nos pongas unas fotos bien detalladas!!! Y bueno..sabiendo que trabajas en Mercedes, si no se me olvida, ya contactaré contigo si tiene mi padre algún problemilla con el S. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena Manel. Espero que lo disfrutéis a tope y que él os haga disfrutar a Vosotros con él. Un saludo desde Galicia. Pd. Desde la Nacional de Burgos no volvimos a coincidir, a ver si en la Nacional de Pamplona lo y nos podemos ver. Responder
AMG Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Enhorabuena por el Merche, que lo disfrutes. Saludos ! Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 enhorabuena Manel no se si habras ganado con el cambio, pero por lo menos dejaran de mirar con recelo al comercial de una marca que viene a trabajar con la de la competencia ayer mismo en Benidorm estuvimos hablando de ti , ya que no hubo ningun Q7 y salistes a conversacion por tal motivo como dice Suso no coincidimos desde Burgos ASI que ya va siendo hora de vernos en la siguiente Nacional un fuerte abrazo y besos a la family S2 Responder
yoli_marc Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ostiaaaa mariquita!!!!!!!!!!! Ya sabia yo que acavarias con un DACIA de ese estilo Enhorabuena y a disfrutarlo y a ver si lo vemos pronto en vivo que ahora vamos nosotros en Touareg Un abrazo a la family!!!! MARC RS4. Responder
Portugues Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 No se si es buen o mal cambio...Lo que si se es que es un cochazo... Un saludo.Portugues. Responder
Slanes Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 aunque sea un coche grande, me parece q vas a notar la diferencia de narices... pero esta claro q es un cochazo.jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Envidia de coche y de curro Responder
allroad the best! Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Queremos fotos de la Bestiaaaaa Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 una frase lo define puede ser esta ESPCTACULAR que lo disfrutes y alguna foto para salu2. Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ayer mismo me acordé del post en que anunciabas el cambio y, me preguntaba.....¿le habrá llegado ya el "bichito"???? Pasar de un Q7 a un Clase C, es un cambio algo extremo, ¿no crees? Personalmente es un coche que me encanta. Encima, tengo la suerte o la desgracia de que el bar más cercano que tengo en el trabajo es el de la Ciudad Mercedes en Córdoba. Vamos, que veo unos cuantos clases C mientras desayuno y cada vez me llama más la atención. Pero el tuyo..... madre mía, eso si que es un cacharrillo en condiciones Por favor, esas fotos!!!!! SALUDOS Responder
Albaceteño_88 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 a ver esas fotillos, felicidades de otro poseedor de Mercedes Responder
Gozzu Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 me encanta ese coche, lo tiene un conocido con el paquete amg también, y cada día que lo veo me gusta más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.