UpcA6Power Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues despues de que el ultimo mes, cada 2x3, me avisara el fis de bateria descargada, el coche iba arrancando, pero al final por pereza lo iba dejando, el sabado a las 2 de la madrugada con la niña en urgencias del hospital salgo y no ARRANCA!, la madre que lo hecho, me pusieron las pinzas y a casa, hoy para ir a cambiarla el coche ya no ha arrancado y otra vez pinzas, me he ido directo al hipercor de al lado de casa y cambio hecho, al final una Bosch gama silver, el problema lo tengo ahora, para no perder codificaciones me han conectado un arrancador a los bornes delanteros del capot, para no dejar sin tensión el cohce en el cambio de bateria, cuando he ido a recogerlo nada mas meter la llave me vuelve a saltar el fallo del fis, bateria descargada, y miro el nivel en el mmi, y me marca 10%, siempre me habia marcado el 100 %, hasta el mismo día que me dejo tirado, ha sido entonces cuando he salido a autovia para que cargue, y despues de 30 km, sigue igual, el coche arranca perfecto, pero sigue el nivel en 10% y me pita el fis al introducir la llave. He conectado el Vag y he eliminado los fallos del Fis, y esta todo ok, pero me sigue dando el fallo y la bateria esta fenomenal, he mirado valores dentro de baeria con el vag y mide todo, pero sigue dando el fallo, imagino que habra que resetear o algo , codificar de alguna maner la bateria, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias Responder
Vicente Chesa Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues despues de que el ultimo mes, cada 2x3, me avisara el fis de bateria descargada, el coche iba arrancando, pero al final por pereza lo iba dejando, el sabado a las 2 de la madrugada con la niña en urgencias del hospital salgo y no ARRANCA!, la madre que lo hecho, me pusieron las pinzas y a casa, hoy para ir a cambiarla el coche ya no ha arrancado y otra vez pinzas, me he ido directo al hipercor de al lado de casa y cambio hecho, al final una Bosch gama silver, el problema lo tengo ahora, para no perder codificaciones me han conectado un arrancador a los bornes delanteros del capot, para no dejar sin tensión el cohce en el cambio de bateria, cuando he ido a recogerlo nada mas meter la llave me vuelve a saltar el fallo del fis, bateria descargada, y miro el nivel en el mmi, y me marca 10%, siempre me habia marcado el 100 %, hasta el mismo día que me dejo tirado, ha sido entonces cuando he salido a autovia para que cargue, y despues de 30 km, sigue igual, el coche arranca perfecto, pero sigue el nivel en 10% y me pita el fis al introducir la llave. He conectado el Vag y he eliminado los fallos del Fis, y esta todo ok, pero me sigue dando el fallo y la bateria esta fenomenal, he mirado valores dentro de baeria con el vag y mide todo, pero sigue dando el fallo, imagino que habra que resetear o algo , codificar de alguna maner la bateria, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias Aqui hablamos algo de esto,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213417&st=15&start=15 pero mi problema fue la actualizacion a 5570 que me da algunos errores con el ultimo disco, he vuelto a la 2120 y la bateria siempre al 100%, en ese post se hablña de como codificarla, Saludos Responder
Velaro Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Posiblemente tengas que codificarla vía VAG. Casi seguro que se trata de una batería nueva con otras especificaciones distintas a la original, de manera que el controlador del nivel de batería no la lee bien y, por lo tanto, no sabe que la tienes cargada al 100%. Pero tranquilo, porque la batería está cargada. Responder
UpcA6Power Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Lo del post de la bateria, me lo estudie ayer de pe a PA, gracias, de hecho, esta mañana cuando me la han cambiado le he dicho al del taller que me conectara un arrancador a los bornes que tenemos en el capo delantero, con el fin de que al quitar la bateria vieja el coche no se quedase sin tension y no se perdieran las codificaciones, y esto a funcionado a la perfección, es como si no la hubiesen quitado. Ahora he bajado un momento al coche, sin muchas esperanzas y vuala!!!!!!, no se si habra sido por haber borrado los errores con el vag, que ya no me da el aviso de bateria descargada, asi que esa molestia solucionada, lo que me queda ahora es lo del nivel de bateria q Responder
UpcA6Power Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Lo del post de la bateria, me lo estudie ayer de pe a PA, gracias, de hecho, esta mañana cuando me la han cambiado le he dicho al del taller que me conectara un arrancador a los bornes que tenemos en el capo delantero, con el fin de que al quitar la bateria vieja el coche no se quedase sin tension y no se perdieran las codificaciones, y esto a funcionado a la perfección, es como si no la hubiesen quitado. Ahora he bajado un momento al coche, sin muchas esperanzas y vuala!!!!!!, no se si habra sido por haber borrado los errores con el vag, que ya no me da el aviso de bateria descargada, asi que esa molestia solucionada, lo que me queda ahora es lo del nivel de bateria que me sigue marcando el 10% siendo que esta a tope. Un saludo Responder
UpcA6Power Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 totalmente solucionado, despues de borrar todos los errores, al arrancar el coche ahora si que en el mmi ha pasado poco a poco del 10 al 90% de carga en 20 minutos. Gracias Responder
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