Ageo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola a todos. Me acabo de comprar un TDIe y lo que más ma ha hecho dudar es la suspensión rebajada. Por eso, mientras estoy en espera de que me lo entreguen, quisiera saber si los que ya lo teneis habéis tenido problemas al entrar en garajes o pasar badenes. Es la única duda que me queda, por lo demás, he probado uno y me encanta. Claro que me gustaría uno aún más potente, pero con mi presupuesto este es más que bueno. Por cierto soy nuevo en este foro, pero me está ayudando mucho. Me gusta. Gracias y saludos Responder
Pacheco_Master Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos. Me acabo de comprar un TDIe y lo que más ma ha hecho dudar es la suspensión rebajada. Por eso, mientras estoy en espera de que me lo entreguen, quisiera saber si los que ya lo teneis habéis tenido problemas al entrar en garajes o pasar badenes. Es la única duda que me queda, por lo demás, he probado uno y me encanta. Claro que me gustaría uno aún más potente, pero con mi presupuesto este es más que bueno. Por cierto soy nuevo en este foro, pero me está ayudando mucho. Me gusta. Gracias y saludos Lo primero de todo bienvenido al foro. Yo tengo un TDIe, lo he metido en garajes, badenes y de momento ningún problema.... el único susto me lo llevé en un centro comercial con un bordillo que estaba más alto de lo normal y raspé un poquito por abajo.... pero que casi nada. Saludos! Editado 1 de Febrero del 2010 por Pacheco_Master Responder
adrimadriz Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Nosotros ya hemos tocado " el bajo" del coche una vez, subiendo una rampa, y con el coche cargado ( ibamos 5 y con bolsas en el maletero), pero vamos, en cuanto a los badenes, con entrar a una velocidad prudente ( como con casi con cualquier coche), ningún problema. Un saludo y bienvenido al foro. Responder
alex82 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 pues yo tengo suspension s-line y doy en mi garaje cada vez que entro y cada vez que salgo asi que 4 veces al dia, aparte por otros sitio y la verdad que roza mucho. el mio es -3 cm. saludos Responder
Robertito Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 -2 cm es decir deportiva y no he dado en ningun lado. Toco madera Responder
tatoalonso Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo con 5 montados y cargadito toca en las rampas en la parte central. Responder
audiv6 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 hola ya lo dije una vez, yo tengo -2 y cuando lo meto en la casa de mis padres me toca asiii que imaginate si bajo -3 . pero yo creooo, que dos es lo suyo, pero para gustoss............. Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Con - 3 no toco, pero tampoco suelo ir muy cargado, alguna vez he tocado en la acera con el faldon delantero. Con la panza no toco nunca. -3 y con ganas de que sean -4.... Responder
picolo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 con suspension de serie y muelles eibach -4 cm,no doy en casi ningun sitio.eso si con precaucion Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 con suspension de serie y muelles eibach -4 cm,no doy en casi ningun sitio.eso si con precaucion Podrias poner alguna foto de tu coche si no es mucha molestia ???? Me gustaria mucho ver esa altura. La sline esta muy bien pero creo que -4 quedara bastante mejor.... Gracias Responder
picolo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 arrows ,mañana le hago unas fotos y las cuergo.la verda queda genial para mi gusto Responder
chencho79 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo con suspensión S-line toco en mi garaje al entrar, los badenes no problem, ahora mismo tengo uno que me ha dejado audi, por estar el mio en el taller con las malditas vibraciones, este tiene suspensión deportiva -2 cm y la verdad que a mi personalmente me gusta más como se como todas las irregularidades de la carretera, pero esteticamente prefiero S-line. Responder
picolo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 fotos -4 cm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.