HBGS2 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Saludos, el caso es que fostie el s2 el sabado, nada grave, defensa rajada y antiniebla. El domingo desmonte la defensa para enfibrarla por dentro y echarle un vistazo a fondo y descubri varios detalles que desconocia. El que mas me sorprencio, es que el travesaño frontal es de aluminio y sirve de tuberia de circulacion de la admision, osea que el aire que sale del intercooler pasa por el travesaño acia la admision. Ese travesaño se abollo un poco por el golpe pero de momento asi se va a quedar por que debe valer un paston en la audi (alguien sabe cuanto?) y otra cosa que me llamo la atencion fue la union del intercooler a ese travesaño-tuberia, va embutido a presion (con la mano)en la boca del interc. y lo unico que lo sella es una junta torica interior, que por cierto estaba echa polvo y lo selle un poco mejor con sikaflex, quizas por ahi se me escapara la presion del turbo y por eso me fallaba en altas. Por ultimo preguntaros si fabrican defensas de competencia para el s2 y precios en la audi. Tengo localizada una defensa de un coupe v6, que por fuera parecen iguales excepto en los lavafaros, pero interiormente al no llevar intercooler puede que tenga que modificarla. Gracias y un saludo. P.D. Dicen en mi tierra que "a capar gochos (cerdos) se aprende cortando c***" y es verdad por que cuando mas he aprendido es cuando he jodido algo y he tenido que arreglarlo yo. Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 La del v6 te vale, lo unico fijate en la rejilla del lado derecho, lado radiador de aceite, que no venga ciega, si es asi, le pones la del S2 o le quitas la tapa que tiene la rejilla del v6 Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias Simon, veo que eres el unico que se preocupa por mi jeje. Ya la consegui en desguaces la lleda por 100 euros con el antiniebla que necesitaba, tienen alli un v6 bastante dcente y completo, tiene las gomas de debajo de las puertas bastante nuevas, pero no se quitarlas y tengo miedo de romperlas. La pena es que no sea el quattro. 1saludo. Responder
audiS2power Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 la traviesa delantera cuesta 1,000 euros en la audi!!!! Responder
falconetti Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Saludos, el caso es que fostie el s2 el sabado, nada grave, defensa rajada y antiniebla. El domingo desmonte la defensa para enfibrarla por dentro y echarle un vistazo a fondo y descubri varios detalles que desconocia. El que mas me sorprencio, es que el travesaño frontal es de aluminio y sirve de tuberia de circulacion de la admision, osea que el aire que sale del intercooler pasa por el travesaño acia la admision. Ese travesaño se abollo un poco por el golpe pero de momento asi se va a quedar por que debe valer un paston en la audi (alguien sabe cuanto?) y otra cosa que me llamo la atencion fue la union del intercooler a ese travesaño-tuberia, va embutido a presion (con la mano)en la boca del interc. y lo unico que lo sella es una junta torica interior, que por cierto estaba echa polvo y lo selle un poco mejor con sikaflex, quizas por ahi se me escapara la presion del turbo y por eso me fallaba en altas. Por ultimo preguntaros si fabrican defensas de competencia para el s2 y precios en la audi. Tengo localizada una defensa de un coupe v6, que por fuera parecen iguales excepto en los lavafaros, pero interiormente al no llevar intercooler puede que tenga que modificarla. Gracias y un saludo. P.D. Dicen en mi tierra que "a capar gochos (cerdos) se aprende cortando c***" y es verdad por que cuando mas he aprendido es cuando he jodido algo y he tenido que arreglarlo yo. Truco para el travesaño, llenaló de agua y lo metes en un arcón congelador de forma que no pierda agua controla periodicamente cuando empiece a congelar para que no fracture el tubo (te aconsejo cada hora) si no sale la abolladura repite la operación pero esta vez sella las bocas para aumentar la dilatación del agua hacia las paredes del tubo, en muchas ocasiones me he sorprendido con este truco, si eres manitas y no sale, prueba con la dremel y un buril grabador a dibujar sobre el bollo unas rallas poco profundas y en forma radial de forma que debilite la zona en cuestión cuando el bollo salga la refuerzas con soldadura fria y ya está, a nosotros nos pasó lo mismo y el resultado fué sorprendente, lo de los 1000 Eur. siempre estás a tiempo, jeje. Un saludo a todos. Responder
HBGS2 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias falcon, esas son las soluciones que me gustan. :ranting2: Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias Simon, veo que eres el unico que se preocupa por mi jeje. Ya la consegui en desguaces la lleda por 100 euros con el antiniebla que necesitaba, tienen alli un v6 bastante dcente y completo, tiene las gomas de debajo de las puertas bastante nuevas, pero no se quitarlas y tengo miedo de romperlas. La pena es que no sea el quattro. 1saludo. Muy buen precio las gomas van encajadas, yo las tengo nuevas para ponerselas cuando lo arregle de chapa y pintura Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Por cierto falconeti, tu como haces para tapar las entradas de aire del tubo, por que cuando empiece a congelarse lo primero que saltaran son los tapones. Responder
HBGS2 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias Simon, veo que eres el unico que se preocupa por mi jeje. Ya la consegui en desguaces la lleda por 100 euros con el antiniebla que necesitaba, tienen alli un v6 bastante dcente y completo, tiene las gomas de debajo de las puertas bastante nuevas, pero no se quitarlas y tengo miedo de romperlas. La pena es que no sea el quattro. 1saludo. Muy buen precio las gomas van encajadas, yo las tengo nuevas para ponerselas cuando lo arregle de chapa y pintura Salu2 Y como ago para quitarselas al de desguace? tiro de ellas pabajo? Por cierto cuanto cuestan nuevas? Responder
falconetti Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Por cierto falconeti, tu como haces para tapar las entradas de aire del tubo, por que cuando empiece a congelarse lo primero que saltaran son los tapones. La imaginación al poder, jeje. en ese caso usamos un trozo de goma o silicona (un neumatico viejo es valido) lo aplicamos sobre la superficie y encima ponemos algo rigido (trozo de madera, chapa) lo sujetas con unas mordazas de presión o algo al uso y listo, pero no debes de preocuparte demasiado por eso, ten en cuenta que con que el agua esté ocupando la zona dañada debe valer, si la abolladura sale lo mas minimo la 1ª vez, bastará con repetir la operación hasta que quede bien, el tubo es de aluminio extrusionado y es muy resistente además de llevar un armazón de refuerzo exterior, antiguamente las culatas se verificaban tapando todo y aplicando aire a presión sumergiendolas para ver las perdidas, en estos bricolages debemos de ser imaginativos, alguna vez hemos eliminado bollos de una linea de escape que al no entrar en el congelador quitamos la puerta de este revistiendola de casi todo, esto no lo hagais si el tubo tiene una soldadura en el medio. Cuentame si te funciona, un saludo. Responder
Aribe Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Saludos, el caso es que fostie el s2 el sabado, nada grave, defensa rajada y antiniebla. El domingo desmonte la defensa para enfibrarla por dentro y echarle un vistazo a fondo y descubri varios detalles que desconocia. El que mas me sorprencio, es que el travesaño frontal es de aluminio y sirve de tuberia de circulacion de la admision, osea que el aire que sale del intercooler pasa por el travesaño acia la admision. Ese travesaño se abollo un poco por el golpe pero de momento asi se va a quedar por que debe valer un paston en la audi (alguien sabe cuanto?) y otra cosa que me llamo la atencion fue la union del intercooler a ese travesaño-tuberia, va embutido a presion (con la mano)en la boca del interc. y lo unico que lo sella es una junta torica interior, que por cierto estaba echa polvo y lo selle un poco mejor con sikaflex, quizas por ahi se me escapara la presion del turbo y por eso me fallaba en altas. Por ultimo preguntaros si fabrican defensas de competencia para el s2 y precios en la audi. Tengo localizada una defensa de un coupe v6, que por fuera parecen iguales excepto en los lavafaros, pero interiormente al no llevar intercooler puede que tenga que modificarla. Gracias y un saludo. P.D. Dicen en mi tierra que "a capar gochos (cerdos) se aprende cortando c***" y es verdad por que cuando mas he aprendido es cuando he jodido algo y he tenido que arreglarlo yo. Hola! No se el alcance real de los daños pero te puedo ofrecer el faldon de mis S2 con sus antis y los intermitentes blancos. Todo sin rasguños. Es que quiero ponerle un paragolpes rs2 de rieger. Un saludo! Responder
HBGS2 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Saludos, el caso es que fostie el s2 el sabado, nada grave, defensa rajada y antiniebla. El domingo desmonte la defensa para enfibrarla por dentro y echarle un vistazo a fondo y descubri varios detalles que desconocia. El que mas me sorprencio, es que el travesaño frontal es de aluminio y sirve de tuberia de circulacion de la admision, osea que el aire que sale del intercooler pasa por el travesaño acia la admision. Ese travesaño se abollo un poco por el golpe pero de momento asi se va a quedar por que debe valer un paston en la audi (alguien sabe cuanto?) y otra cosa que me llamo la atencion fue la union del intercooler a ese travesaño-tuberia, va embutido a presion (con la mano)en la boca del interc. y lo unico que lo sella es una junta torica interior, que por cierto estaba echa polvo y lo selle un poco mejor con sikaflex, quizas por ahi se me escapara la presion del turbo y por eso me fallaba en altas. Por ultimo preguntaros si fabrican defensas de competencia para el s2 y precios en la audi. Tengo localizada una defensa de un coupe v6, que por fuera parecen iguales excepto en los lavafaros, pero interiormente al no llevar intercooler puede que tenga que modificarla. Gracias y un saludo. P.D. Dicen en mi tierra que "a capar gochos (cerdos) se aprende cortando c***" y es verdad por que cuando mas he aprendido es cuando he jodido algo y he tenido que arreglarlo yo. Hola! No se el alcance real de los daños pero te puedo ofrecer el faldon de mis S2 con sus antis y los intermitentes blancos. Todo sin rasguños. Es que quiero ponerle un paragolpes rs2 de rieger. Un saludo! Lo siento peroya lo encontre todo de desguace. gracias Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.de/Saugrohr-Druckrohr-Audi...=item562f80221d Responder
HBGS2 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.de/Saugrohr-Druckrohr-Audi...=item562f80221d Gracias, la mia de momento aguanta pero esta bien saber que se venden de segunda mano. Por cierto, ¿para ponerle el intercooler del rs2 abra que cambiar tambien el travesaño o puede adaptarse? Responder
Simon Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Y como ago para quitarselas al de desguace? tiro de ellas pabajo? Por cierto cuanto cuestan nuevas? Uuuu yo no las he quitado nunca...supongo que vallan a presion, quitarlas sin jod** alguna patilla ni deformarlas va aser entretenido seria tirar de ellas hacia ti...si se pueden desencastrar hacia atras o hacia abajo...eso ya no lo se...si tuvieses quitado el guarnecido de la puerta empujarias desde dentro las patillas...valdrian unos 30€ solo las de cada puerta aqui tienes un enlace con los despieces de audi, te registras y luego entras en "go to catalog" y buscas el coupe quattro y vas escojiendo hasta que llegues a los despieces por partes Salu2 Responder
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