Simon Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Gracias, la mia de momento aguanta pero esta bien saber que se venden de segunda mano. Por cierto, ¿para ponerle el intercooler del rs2 abra que cambiar tambien el travesaño o puede adaptarse? Hay que poner tambien la trabiesa de Rs o hacerte un soporte...pero hace mas la defensa del Rs2 con el intercooler( IC ) de serie, que meter el IC de Rs dentro de la defensa del S que no refrigera una m**** el IC...es mejor refrijerar bien el IC que poner uno mas grande y mal refrigerado.... yo ya tengo una defensa de Rs de esas piratas de fibra...a ver si pal mes que viene puedo entrar en cabina a pintarla Salu2 Responder
HBGS2 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gracias, la mia de momento aguanta pero esta bien saber que se venden de segunda mano. Por cierto, ¿para ponerle el intercooler del rs2 abra que cambiar tambien el travesaño o puede adaptarse? Hay que poner tambien la trabiesa de Rs o hacerte un soporte...pero hace mas la defensa del Rs2 con el intercooler( IC ) de serie, que meter el IC de Rs dentro de la defensa del S que no refrigera una m**** el IC...es mejor refrijerar bien el IC que poner uno mas grande y mal refrigerado.... yo ya tengo una defensa de Rs de esas piratas de fibra...a ver si pal mes que viene puedo entrar en cabina a pintarla Salu2 Ya me imagino que la defensa del rs refrigere mejor que la del s, pero esque a mi no me gusta esteticamente, la veo muy redondeada por los laterales con forma de zodiac, me gusta mas la original del s2, aunque tengo ya en la cabeza una abertura para refrigerar mejor, sin que quede tuning, que le voy a acer antes de pintar y montar a la que tengo de desguace. 1saludo Responder
HBGS2 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ¿Saveis donde se mira el codigo de color del s2? por que quiero comprar pintura para la defensa y no encuentro el codigo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.