Jump to content

Dudas con escapes Traseros a4 B7


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, mi duda es la siguiente.

Quiero poner dos silenciosos traseros.... entonces vale el del lado izdo para el lado drch modificando soportes y demas????????? del lado izdo localizo pero del drch no. GRacias de antemano y un saludo !!!!! ;) :ranting2:

 

 

bueno pues la verda esque si que se puede hacer pero hay que hacer una serie de modificaciones porque para que el del lado izdo valga en el lado derecho hay que ponerlo de al reves no se si me explico ahora no recuerdo quien pero algun compi del foro lo hizo de esa manera,yo el otro dia estube en duramas alicante y tb le he cambiado los silenciosos y le he puesto 4 salidas como el s4 b7 y no ha sido caro,me ha salido por 550 euros omologados, te pondria alguna foto pero todavia no he echo ninguna

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es la siguiente.

Quiero poner dos silenciosos traseros.... entonces vale el del lado izdo para el lado drch modificando soportes y demas????????? del lado izdo localizo pero del drch no. GRacias de antemano y un saludo !!!!! ;) :ranting2:

 

 

bueno pues la verda esque si que se puede hacer pero hay que hacer una serie de modificaciones porque para que el del lado izdo valga en el lado derecho hay que ponerlo de al reves no se si me explico ahora no recuerdo quien pero algun compi del foro lo hizo de esa manera,yo el otro dia estube en duramas alicante y tb le he cambiado los silenciosos y le he puesto 4 salidas como el s4 b7 y no ha sido caro,me ha salido por 550 euros omologados, te pondria alguna foto pero todavia no he echo ninguna

 

saludos

 

MuChisimas gracias caballero !!!! ya ya..lo de ponerlo del reves ya lo entiendom pensaba hacer eso... porq asi queda mas de origen, de todas formas si en duramas lo hacen por 550 euros esta de put* madre no???? si puedes y eres tan amable cuando eso me cuelgas un par de fotos ..ok?? un saludo compañerooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio tb queria que se quedara lo mas original posible la cosa esque llevo paragolpes s4 taloneras s4 carcasas retrovisores mas de lo mismo y despues de pensarlo bien y con ayuda del compi SLAM y ORTES-LINE que lo llevan tb con las 4 saliadas me decidi y te aseguro que queda espectacular y para nada tuning ya te pondre alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en principio tb queria que se quedara lo mas original posible la cosa esque llevo paragolpes s4 taloneras s4 carcasas retrovisores mas de lo mismo y despues de pensarlo bien y con ayuda del compi SLAM y ORTES-LINE que lo llevan tb con las 4 saliadas me decidi y te aseguro que queda espectacular y para nada tuning ya te pondre alguna foto

[/quot

 

 

 

Esque mas q cuatro salidas , yo keria una ovalada a cada lado...Pero si vosotros decis q queda de put* madre ...abra q animarse, yo no kiero q kede tuning eh!!!! ya has dixo q no keda na tuning, pero enga espero vuestras fotos y a ver si me animo.., hablando de las carcasas ,... las puse la semana pasada originales y jod** q clavada!!! si lo llego a saber na de na....178 eureles cada una tio...... anda un saludoooo y graciaass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.