Viann Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por gentileza del compañero jarkor vas aquí le das al link de MegaUpload y te descargas el brico entero, fácil, sencillo y para toda la familia. Saludos PD: de momento la estás cagando bastante, no has puesto ni una foto del coche... Responder
oscarback Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 muy buenas compañero.Yo tb me he registrado hoy.Espero que nos pongamos al dia rapido. Tengo un sportback restyling del 2009 rojo brillante,tdi 140 cv,s line interior y exterior,barras cromadas en el techo,ipod... La verdad que es guapisimo.Pronto os pondre fotos.Tb le quiero poner algunas cosillas como el tempomat ,navegador... Pero bueno poco a poco que no esta el horno para bollos .Un saludo Responder
carlos57 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mañana pongo fotos que lo he guardado hoy en garage y no me apetecia volver jajajaja, mañana estan las fotos. Gracias por el link, a ver si puedo contactar a fierdz para lo de las antinieblas, saludos!!! y bienvenido oscarback esto es un templo me encanta el foro!!! Responder
AMG Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 muy buenas compañero.Yo tb me he registrado hoy.Espero que nos pongamos al dia rapido.Tengo un sportback restyling del 2009 rojo brillante,tdi 140 cv,s line interior y exterior,barras cromadas en el techo,ipod... La verdad que es guapisimo.Pronto os pondre fotos.Tb le quiero poner algunas cosillas como el tempomat ,navegador... Pero bueno poco a poco que no esta el horno para bollos .Un saludo Bienvenido tu también ! Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido!!! Yo en breves cambiare mi Concert III por una rns-e Si te interesa...ya sabes....lo unico que tienes que cambiar de 1 din a 2 din un saludo Responder
Slanes Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 bienvenido!!!!! ya veo q vienes con la venilla de los bricos....jejejjeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 XDDDDD! Responder
yokohama Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bienvenido Carlos ponte comodo, pero ve poco a poco Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.