Dakota123 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola amigos Acabo de pintar el coche enterito, tuve un golpe pero el seguro lo ha pintado. Le dije que no me pusieran los anagramas porque queria ver como quedaba. Ahora no estoy seguro si me gusta mas o menos. ¿cual es vuestra opinion? Un saludo PD Este tema no es de tratar de esconder un motor inferior o superior o solo de estetica Responder
Robertito Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 PD Este tema no es de tratar de esconder un motor inferior o superior o solo de estetica Voto por llevarlo. Pero como todo en este mundo ...... cuestion de gustos Xaludos Responder
Paco35 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Llevo puestos los de origen, los suyos, claro, (cuestión de gustos). Saludos. :ranting2: Responder
AMG Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo también me lo he pensado alguna vez, pero viendo tantos casos como comentan por aquí de mecánicos un pelín "atontaos", creo que será mejor llevar la identificación del motor por si acaso. Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy personal y caprichoso este tema, yo tambien opto por llevarlos, y si le quitara alguno seria solo el de modelo. Responder
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo no los llevo, pedi que no me los pusieran en fabrica y creo que queda de lujo y tampoco es por esconder motor ni nada parecido que estoy muy orgulloso de mi 2.0 TFSI de 180CV. Os dejo una foto de mi coche antes de sacarlo del conce.....aviso que lo de los leds izqueirdos es cosa de la foto porque encender encendian bien(antes de que le rompiera el piloto jajajaj aunque ya esta cambiado). Siento no tener aun buenas fotos de mi coche ya listo, pero espero tenerlas pronto. Un saludo Responder
Dakota123 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Los anagramas me los han dado, y ahora llega el siguiente tema ¿como se ponen? ¿me quedaran torcidos? jejeje, que malo es pensar Responder
PUCELANO76 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 PD Este tema no es de tratar de esconder un motor inferior o superior o solo de estetica Voto por llevarlo. Pero como todo en este mundo ...... cuestion de gustos :ranting2: Xaludos 1+ Responder
Arrows Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Para mi gusto, mucho mejor sin anagramas.... Responder
Kimbal Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Para mi gusto, mucho mejor sin anagramas.... +1 Un saludo!! Responder
jimyloko Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 para mi, tambien sin anagramas, jejejeje Responder
paul2008 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Recuerdo un post similar. Se monto la gorda!!!!! Por supuesto voto SIN ANAGRAMAS, lleves un 1.2 de 85cv o un 4.0 de 525cv. Salu2! Responder
Esteban Míguez Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Para letras ya llegan las del banco. El A4, mejor sin ellas. Saludos. Responder
Xabby Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Recuerdo un post similar. Se monto la gorda!!!!! Por supuesto voto SIN ANAGRAMAS, lleves un 1.2 de 85cv o un 4.0 de 525cv. Salu2! Menos mal que quedará ya por ahí lejos perdido. Cada vez que me acuerdo de aquellos "debates"......... Oye Paul, a pesar de los puntos de vista tan diferentes que teníamos (pq tenían tela ehh :ranting2: ) hay que ver como se reforzó nuestra amistad luego. Un saludo Responder
maisu77 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo todavía sigo dándole vueltas a ese mismo tema, lo tengo pedido con anagramas, según el comercial si cuando llegue no me convence como queda se quitan muy fácil con una tarjeta y con un líquido no queda ni rastro... me parece mucho arriesgar a que me hagan una chapuza así que seguramente se quede con ellos, aun así creo que me gusta más sin anagramas, le da un toque diferente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.