valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Otro mas sin Anagrama. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Con o sin? Como te haga más feliz... No veo muy bien la necesidad de quitarlos si los llevas... Tampoco veo claro la necesidad de ponerlos si no te los han puesto al pintar... Saludos! Responder
CEUTA Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Para mi gusto mejor sin, pero es cuestion de gustos Responder
Miramadrid Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Para mi gusto mejor sin, pero es cuestion de gustos sin sin yo los quitaré en cuanto pueda con hilo dental ya lo hice en el x3 y sin problemas. Responder
lomoi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo lo pedí sin y me gusta mucho más así, pero es lo de siempre, cada uno como más le guste eso si, un amigo k se pilló el 3.0 diesel está arrepentido de no haberlo pedido sin, pk algunos fenómenos de estos con un león, un ibiza o un golfito todos tuneaós se le ponen en plan pique y está hartitooooooooooooo si es fácil kitarlos, poned el brico, k se lo pasooooo Responder
Super-Raton Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo lo pedí sin y me gusta mucho más así, pero es lo de siempre, cada uno como más le guste :ranting2: eso si, un amigo k se pilló el 3.0 diesel está arrepentido de no haberlo pedido sin, pk algunos fenómenos de estos con un león, un ibiza o un golfito todos tuneaós se le ponen en plan pique y está hartitooooooooooooo :ranting2: si es fácil kitarlos, poned el brico, k se lo pasooooo Tengo entendido que con un secador de pelo directamente sobre la incripcion se reblandece mucho el adhesivo que lleva (para no levantar la pintura...) y luego (una vez caliente...) con un hilo dental o de naylon los puedes quitar facilmente... Saludos! Responder
paul2008 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Recuerdo un post similar. Se monto la gorda!!!!! Por supuesto voto SIN ANAGRAMAS, lleves un 1.2 de 85cv o un 4.0 de 525cv. Salu2! Menos mal que quedará ya por ahí lejos perdido. Cada vez que me acuerdo de aquellos "debates"......... Oye Paul, a pesar de los puntos de vista tan diferentes que teníamos (pq tenían tela ehh ) hay que ver como se reforzó nuestra amistad luego. Un saludo :ranting2: Jajaja, donde estará aquel post!!!! Desde luego tanta discusión valió para algo bueno. Nos dimos cuenta después que tenemos gustos similares. Y ya sabes que si no es por ti y tus muy buenos consejos mi coche por fuera no estaría tan bonito como está ahora y eso que me falta lo de la suspensión. En fin, de donde uno no se lo espera puede surgir una buena amistad. Un abrazo Xabby :ranting2: Responder
deymos Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Me gusta CON todos, o SIN todos, lo que no me gusta es ver "A4" y la motorizacion escondida. Nunca me ha gustado, llevarlo cojo. Tambien compré la "S" de sline ,para ponerla a tras y por no quitar el 2.0 tdi, no la he puesto. Responder
misteraudi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio. Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno? Responder
BBK_29 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Me gusta SIN. Una duda, ¿ Puede decirse que lo quieres pero no puestos ?, osea que te lo den en la mano, por si algún dia te arrepientes y se los pone ? Responder
JOSEPO77 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio. Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno? Al del concesionario con un poco de acetona o quitaesmalte de uña se le borra facilmente las inscripciones de propaganda. Responder
Arrows Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio. Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno? A mi tambien me costo mucho y a base de recordarselo, que no me pusieran portamatriculas......Encima hacerles publi gratis.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Vaya me soprende, casi todos dicen que SIN anagramas, y yo todos los a4 que veo por la calle van con los anagramas. Responder
jmdes1 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio. Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno? A mi tambien me costo mucho y a base de recordarselo, que no me pusieran portamatriculas......Encima hacerles publi gratis.... Yo la publicidad se la quite parcialmente, use un poco de acetona, para ello quite el portamatriculas. Me gusta mas sin anagramas, asi lo llevo y me encanta. salu2 Editado 2 de Febrero del 2010 por jmdes1 Responder
Necc Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pues yo como dice Deymos, no me gusta llevarlo cojo o con todo o sin nada. Yo lo llevo todo puesto pero también tuve dudas, primero dije que sin nada, luego con todo... y por no cambiar más lo dejé así. Da igual. Ahora si eligiera, pondría A4 y en el otro lado, si es S line, pondría la S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.