Dakota123 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola En junio me cumple 2 años el A4 y vence la garantia. Alguien a ampliado la garantía. Ampliarla un año sale por casi 700 €, tres años casi 1600 €, dos era intermedio pero no lo recuerdo. QUe opinais de la garantía que ofrecen? Un saludo Responder
Shoguin Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo creo que en esto de la garantía, depende de donde preguntes. Cuando buscaba presupuesto me dijeron que costaría entre 800€ y 1700€ ampliar dos años la garantía (supongo que en el segundo caso, incluía mantenimiento, pero no me lo especificaron). Aún así también, dependiendo del concesionario, solamente te dejan ampliar garantía el primer año. Responder
FlechagrisA4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Buenas, yo he ampliado la garantia porque mi coche era de ocasion y en diciembre cumplia dos años y como el conce solo me daba un año pues pedi la ampliación a otros 2 por 870€. El primer año adicional me salia por 500€ y el segundo por 370€ asique ahora tengo tres años de garantia aunque me han dicho que el tercero no cubren temas multimedia como radio, GPS, etc.. saludos Editado 2 de Febrero del 2010 por FlechagrisA4 Responder
raul_a4b8 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 y la garantía que habeis preguntado, ¿es de audi directamente o de una aseguradora externa a audi? Responder
dimeqsi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 alguien que lo haya hecho puede decir que ventajas e inconvenientes tiene esta ampliación a mi me lo han ofrecido antes de sacar el coche del conce, y sino luego pasados los 2 años de garantia (aunque un pelin mas caro) Responder
FlechagrisA4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 buenas, ami me la han ofrecido de una externa pero lo puedes llevar a cualquier concesionario incluido el de Audi. Por eso imagino que me salio tan barata la ampliación. al ser externa , el único problema que le veo es que cada vez que tienes una avería les tienes que avisar y cuando lo llevas al conce este tiene que avisarles antes de tocar nada en el coche para que la aseguradora les de permiso. Vamos como si tuvieras un vehiculo de renting. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.