carnacas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 ayuda he instalado el elsawin y en ningun momento me pide los dvds de datos, solo que ya los puedo cargar, cuando y donde se cargan? gracias es un xp, no es portatil, por cierto tambien me ha dicho que la memoria virtual nose que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 En teoria una vez instalado el programa, antes de iniciar sesion te pide que instales los datos, pero yo no los tengo tampoco y me descarge la 3.6, y no me funciona, en el xp tengo la 3.5 y me va de maraavilla. bueno un saludo y si tienes dudas pregunta que si lo se te lo dire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSA Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Saludos, por ejemplo AUDI, en el primer DVD tienes un setup, le das y te empezara la instalacion y el mismo te pedira que introduzcas el segundo DVD Lo mismo con VW; SEAT Y SCODA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.