carnacas Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ayuda he instalado el elsawin y en ningun momento me pide los dvds de datos, solo que ya los puedo cargar, cuando y donde se cargan? gracias es un xp, no es portatil, por cierto tambien me ha dicho que la memoria virtual nose que... Responder
A420TDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 En teoria una vez instalado el programa, antes de iniciar sesion te pide que instales los datos, pero yo no los tengo tampoco y me descarge la 3.6, y no me funciona, en el xp tengo la 3.5 y me va de maraavilla. bueno un saludo y si tienes dudas pregunta que si lo se te lo dire. Responder
RSA Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Saludos, por ejemplo AUDI, en el primer DVD tienes un setup, le das y te empezara la instalacion y el mismo te pedira que introduzcas el segundo DVD Lo mismo con VW; SEAT Y SCODA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.