Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Una foto de segudo G60, el que vendí hace poco por falta de espacio, (aun me estoy tirando de los pelos por venderlo). OHH! esos mk2 Responder
some8 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Me alegro Alex, de que hayas rescatado tu antiguo Nick y lo pusiera en activo de nuevo. Un abrazo y a ver si nos vemos en el PRC, sobre todo en el aniversario, que será (salvo impedimento de los carnavales), a finales de febrero. Gracias Suso, la verdad es que me gusto mucho poder recuperarlo, aprovechó la situación para darle las gracias al los administradores y moderadores en especial a Jairo.Un saludo compis Responder
some8 Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Hola, dejo por aquí alguna foto mas de los hierros... Responder
Tsaroth Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Muy guapos todos... pero me quedo con tu actual S3.... [emoji12] [emoji12] Responder
some8 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Muy guapos todos... pero me quedo con tu actual S3.... [emoji12] [emoji12] Jajajjaja, normal, gracias Tsaroth Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muy bonitos, el s3 preciososo en ese color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.