ibanobis Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ola compis de foro, pues eso k doy mi concert de 09 con apenas 4 meses de uso y un acuerdo economico a cambio de la rns-e, tb tngo el iphone 3g 16gb blanco ed. limitada con jailbreak pa quien le interese, alguien interesado???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Si te lo mueven mejor. Responder
ibanobis Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 el k??? Responder
carlos57 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A la zona de compra venta supongo que será. Responder
ibanobis Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 am ps como quieran, oye carlos tu sabes como va lo del vagcom si sabes dilo en mi tema k e abierto nuevo esk quiero saber como va el tema Responder
carlos57 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Lo siento, yo acabo de entrar hoy y estoy bastante perdido, lo siento, pero usando el buscador estoy pillando cosas. Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Lo siento, yo acabo de entrar hoy y estoy bastante perdido, lo siento, pero usando el buscador estoy pillando cosas. Jejeje como va aprendiendo carlos a usar el buscador!!!jjejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.