miguel alex Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 alguien me puede pasar la referencia de un caudalimetro para un a6 tdi 2.5 motor afb ???? me da a mi que el que esta motado no es suio Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por? En que notas que no es el suyo? Sabes si es Pietburg? Responder
golfinho Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A mi me lo cambiaron en Julio pasado, y la diferencia es como del día a la noche, lo que no recuerdo es si fue un bosch o pietburg, sobre 150 con mano de obra me salió la broma Responder
miguel alex Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues creo que no es suio por no tener los tornillos originales i la clema rota como el coche lo compre de segundamano no vaia ser que el otro dueño le monto alguno ce no es compatible el que lleva ahora es bosch i tiene la rerencia 386 28 19 i la verdad que el coche va mui raro aveces Responder
madmack Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 y antes de cambiarlo... por que no pruebas a limpiarlo? solo te hace falta un lipiador de contactos cero residuo (7 euros en una tienda de electrónica o informática) y 15 minutos... no pierdes nada, y no descates que lo que pase es que tiene más m**** que el palo de un gallinero. Responder
DUCADOS Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola, yo para limpiarlo…. Compre un limpiador de ultrasonidos para joyas, en ALDI me costó solo 19.90 E Lo introduje dentro con agua desionizada, o tri-destilada y el resultado fue muy bueno. Espero que sirva para más gente, suerte. Responder
miguel alex Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues lo limpie quero asegurarme que es el que tiene que llevar el coche Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tengo pendiente limpiar el cuada. A ver si quedo con otro forero y limpiamos los dos de una. Responder
miguel alex Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues apuntate la referencia te echava una mano pero etoi lejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.