GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) he ido a pedir presupuestos esta mañana, y me he decidido por las ER300 que me salen las 4 montadas por 311 € mas alinear direccion q son 45 € en autoequip! vale la pena alinear direccion si ya me va bien ahora? es la primera vez q cambio neumaticos xD muchas gracias por vuestra ayuda! un saludo Realmente alinear la dirección estando bien me parece una tonteria porque palmas pasta y es una cosa que se hace con una precisión no muy exacta y puede que te lo dejen peor, hay muchos sitios donde lo hacen pero pocos donde lo dejan bien, no conozco autoequip, por mi zona no hay, pero viendo que a Pau le montaron los discos del revés... no se si sería un lapsus o que. Ahora, por ese precio de gomas yo no ponía ni dos cuando monté la F1 asymetric, aunque la medida que monto es bastante poco común y por lo tanto cara, pero a mi llevan 30€ por el paralelo... salu2 Editado 3 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
BlueIce Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 la direccion la alineare, porque aunq el coche no se me vaya hacia los lados soltando el volante, si q esta un poco girado hacia la derecha. Pensaba q era el volante q estaba mal montado... pero veo q no xD al final las monto mañana por la mañana! ya os contantare! saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Cuidado con autoequip no te las monten del reves como mis frenos! Ya nos diras! Salu2! Responder
BlueIce Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Todo bien! 4 gomas (Bridgestone ER300 en 195/65 R15 91V) + colocacion + equilibrado + alinear direccion + revision gratuita (niveles, frenos y algo de suspension) = 324€ he ido a probarlas, y noto mejoria, pero un neumatico da sus maximas prestaciones cuando es nuevo? o hay q rodar un poco y gastar la primera capa? he salido del taller y estaba seco y de vuelta a casa a empezado a llover, asi q me ha ido perfecto para probarlas en seco y en mojado! jajaj Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Todo bien! 4 gomas (Bridgestone ER300 en 195/65 R15 91V) + colocacion + equilibrado + alinear direccion + revision gratuita (niveles, frenos y algo de suspension) = 324€ he ido a probarlas, y noto mejoria, pero un neumatico da sus maximas prestaciones cuando es nuevo? o hay q rodar un poco y gastar la primera capa? he salido del taller y estaba seco y de vuelta a casa a empezado a llover, asi q me ha ido perfecto para probarlas en seco y en mojado! jajaj Un saludo! Me alegro que hayas hecho buena compra, pero has visto lo que realmente te han hecho al coche? - alinear la dirección, si el coche iba bien, como mucho habrán puesto la máquina y no habrán tocado nada porque ya estaba bien. - revision de niveles y frenos, no lo puedes hacer tu? - se entiende, cuando compras gomas en una tienda/taller que el precio incluye desmontar la vieja, montar la nueva y equilibrar. - de todos modos de 311 a 324 no va mucha diferencia, con lo que supongo que no habrán mas que colocado los sensores para la alineación y te habrán mirado la varilla del aceite y el resto de niveles, y las pastillas de freno lo mismo, ya que quitaban las ruedas... total que aunque no es mucho te han levantado lo suficiente para tomarse unas cañas a tu salud sin hacer "nada", me equivoco? Salu2 Responder
dani928 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo creo que has hecho buena compra. Como dice Gonzcid, si el coche iba bien antes ( no desgastaba mal las ruedas ni se torcia el coche solo ), no creo que fuera necesario. Un saludo. Responder
BlueIce Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 si, he estado ahi todo el proceso. y el precio eran 311 + 45 de alinear y ahora acabo de caer el porque he dicho 324, porque no recordaba que di paga y señal el dia anterior de 30 €! Bueno pues total 354 € la revision era gratuita... me la han hecho por cambiar las 4 ruedas... si k ha sido un poco hacer el tonto porque suelo estar al loro del coche. Como he visto todo el proceso me he fijado en lo q hacian. Han mirado pastillas, aceite del motor, liquido de frenos, suspension me han dicho q pronto le tocara por kilometraje pero no he visto q miraran amortiguadores seguramente han ido al cuadro han visto 263.000 y han dicho pues suspension. Luego como el jefe me ha visto fuera y le habian dado los resultados me ha dicho k tenia las pastillas delanteras gastadas y que si queria aprovechar para cambiarlas, le he dicho k no (xq tenia pensado cambiarlas este finde tranquilamente yo mismo, nunca lo he hecho pero no sera muy dificil y no es lo mismo hacerse uno mismo las cosas q te las hagan, por el simple hecho de saber como estan hechas) y tb me ha dicho q pronto tocara suspension... No se, la revision como ya he dicho es un poco parida, pero el resto ha merecido la pena, el alineado le hacia falta, yo soltaba el volante y el coche seguia recto pero el volate estaba girado un poco a la derecha pero la trayectoria del coche era recta. Me han dicho si queria inchar las ruedas con nitrogeno que es mas frio y las particulas son mas grandes q las del oxigeno y no se q historias pero las he inchado con aire normal, xq si pones nitrogeno, y luego las inchas con oxigeno... ya ha peridido la gracia y valia creo 3,5 € por rueda. y que mas q mas... mmm... bueno el equilibrado pues con pesos por el interior de la rueda, no se si me han quitado los q llevaba puestos en la parte externa q me pusieron la otra vez q mi padre cambio neumaticos en andorra.. y por ultimo comentar que iban con una pasimonia haciendo las cosas... es lo unico q no me ha gustado, dos tios para hacer todo eso, se han estado 2 horitas... Bueno ahi teneis el tocho de un Cambio de neumaticos en autoequip xD Un Saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 2 horas!!!!! y dos tios??? menos mal que no te han cobrado por horas... Yo creo que no tardaría ni eso y eso que no soy ni mecanico ni tengo la herramienta adecuada.... (necesitaría si o si las máquinas para montar y desmontar gomas, equilibrar y paralelo) Los pesos te los han de quitar y volver a poner los que correspondan, sino--> chapuza. salu2 Responder
BlueIce Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si si, yo tampoco tardaba 2 horas... xD y me he fijado y si, me han quitado los viejos y me han puesto los nuevos. Solo faltaria q con la lentitud me hicieran chapucillas xD un saludo Responder
BlueIce Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hoy he intentado cambiar las pastillas delanteras, y digo intentado porque no he tenido huevos a aflojar los tornillos de la pinza! Algun consejo? estaban super duros y encima en la posicion q estan es dificl acoplar extensiones a la llave para hacer el efcto palanca... Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Levantas el coche pones algo seguro para que no caiga y con buena herramienta y bien desayunado los desaflojarás, incluso desaflojando solo uno podrás vascular la pinza hacia arriba y tienes libre la zona para sacar la pastilla (esto es posible en la mayoría de las pinzas), ASI será más facil aflojar uno que dos. Lo demás no tiene más misterio que como te digo buena herramienta y la ley de la palanca, no a tirones sino a pulso. Si no puedes rocialo con "aflojatodo" y te será más liviano. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo para sacar las pinzas Porsche, un poco de 6 en 1 en el tornillo esperar y sacar.... Luego un poco de grasa a la punta del tornillo y listos! Salu2! PD: Si necesitas una ayuda avisa Responder
BlueIce Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 este finde vuelvo a probar, pero ni ley de palanca ni leches hoy, el sabado desayunare mejor jajajaja yo que os estaba haciendo fotillos del proceso para hacer un brico... aun que ya hay uno... pero bueno jjajaja ya os dire! salu2 Responder
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