allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 El nuevo citroen DS3 parte de la base del C3, pero en 3 puertas y con denominación DS. Citroen ha querido rememorar el lujo que marco su DS en su tiempo, y por ello esta empezando a sacar denominaciones DS de sus modelos. El primero de todos ha sido el DS3, pero está previsto que salga tambien un DS4 sobre el nuevo C4 y un DS5 sobre el C5 que ahi ahora mismo en venta. Estas versiones de diferencian del resto de los citroen, por estar mejor acabados, con mejores materiales, y con mas posibilidades de personalización, como en el caso del pequeño DS3. Se puede elegir entre 11 colores diferentes para la carroceria, 4 para el techo, 2 para las llantas(blanco o negro) y aparte se puede elegir tambien el anagrama de la marca en las llantas en 6 colores diferentes, tambien se le puede añadir uno de los 6 vinilos diferentes para el techo. Para el interior tambien hay multiples combinaciones entre 8 opciones, 3 de cuero y y 5 de tela en diferentes colores, aparte las moldiras del salpicadero en conjunto con la empuñadura de la palanca de cambios tambien se puede pedir de diferentes colores en negro brillante o en rojo granate brillante. Pasando al tema de motores, se podra pedir con 3 gasolina 95cv, 120cv y 150cv este último es el conocido 1.6THP que sale de serie con una caja de 6 relaciones y los diesel que son dos, 90cv y 110cv, ambos el 1.6. Dependiendo de las motorizaciones el coche podra llevar una caja automatica secuencial, manual de 5 relaciones o de 6. El precio va desde los 15.724€ de la version de 95cv gasolina a los 20.000€ de la version diesel 110cv. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Demasiado futurista, demasiada electronica, demasiados problemas. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 electronica la que llevan todos los coches de hoy día... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Asi les va a algunos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 es un coche que me encanta desde las primeras fotos que vi. tiene un diseño bonito y atrevido, infinidad de posibilidades de personalizarlo, buenos motores, ... espero que los precios tengan descuento, sino me parecen algo altos. Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A mi Citroën siempre me ha encantado desde el GS y CX. En muchos aspectos van por delante en cuanto a diseño y ese diseño futurista siempre me ha gustado para un vehículo. Creo que va a dar muy fuerte en el terreno de los utilitarios este modelo. Me gusta mucho más que por ahora el enfoque que están dándole al A1, eso sí, el Mini sigue siendo el primero sin haber visto todavía bien de cerca el Alfa Mito, el DS3 y menos aún el A1. Saludos. Responder
zpequeno Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Veo que tambien a cambiado su logo, ¿es como una S? Responder
zpequeno Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Veo que tambien a cambiado su logo, ¿es como una S? A no,ya lo veo,es la misma entrelazada por las puntas.. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Es muy bonito, bajo mi punto de vista. Con el motor 1.6 THP de 150cv y todos los extras, sale en 22.000€, algo caro, pero seguro que tienen algun descuento para este cochecillo. Responder
allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Es muy bonito, bajo mi punto de vista. Con el motor 1.6 THP de 150cv y todos los extras, sale en 22.000€, algo caro, pero seguro que tienen algun descuento para este cochecillo. Responder
Slanes Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 a mi no me disgusta!!!!!! me parece chulo, aunq muy pequeño....jejeje Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues a mi me parece HORRIBLE jejeje no me gusta nada, me he puesto a mirarlo detenidamente y no veo nada de nada que me agrade, no un solo detalle... Responder
xhakar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Yo he tenido un citroen, y me parece una locura pagar 22.000e por ese coche, yo no lo haría al menos y fijo que el de las fotos es el de tope de gama con full de extras, me compro antes un alfa romeo mito, un 500, mini... etc etc Editado 2 de Febrero del 2010 por xhakar Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) He tenido dos Citröen y ahora mismo mi suegro tiene otro y mucho tienen que cambiar como para que decida pagar 22.000 € por un coche de esta marca y categoria. Y no, no hablo desde el punto de vista del taliban de Audi, simplemente desde la experiencia y pasados dos años tienes una lata que suena por los 4 costados y que gasta bombillas de manera compulsiva. Editado 2 de Febrero del 2010 por PlaTTa Akoya Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No es feo...pero a mi me parece carísimo. No me compraría un citroën ni por bastante menos, pero encima por 20.000....me compro el A3 más básico que haya antes que este plagado de extras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.