RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Tienes que reducirlas, puedes usar esta pagina: http://www.shrinkpictures.com/ Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 voy a intentar ahora ,gracias por la pagina Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 si funcciona ,mucha gracias,llevo mucho tiempo buscando una solucion Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Esta muy chulo, de verdad lo quieres vender?? Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 si ,pienso en venderlo pero depende lo que me dan por el,a my me gustan los monovolumen pero esto lo encuentre en una ocasion baratito ,pero estoy mas comodo en una monovolumen y de 7 plazas me viene mejor,estoy pensando en comprar un c4 grande picasso de segunda mano Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Cuanto pides? Yo no lo cambiaria, si el coche te va bien, lo tienes pagado y no te da problemas yo no lo venderia. S2. Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 lo tengo pagado ya que me valio 1 kilo y problema ninguno y le hago 3000 km al mes Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Entonces no lo vendas, quedate con el que ya lo tienes amortizado, ahora solo es hecharle gasoil y a correr. s. Responder
Portugues Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pues me parece ticuta que te estas equivocando al venderlo...Ya que es un grandisimo coche,con un pedazo de motor,y te puedes permitir el lujo de tener una de los avant mas bonitos que se han fabricado.. En internet hay de todo para el motor de este bicho a pfrecios ridiculos comparado con lo que piden en España...Y te lo digo yo que tambien tengo un 2,5 V6,pero en berlina... Un saludo.Portugues. Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 la verdad que esta muy bien y va muy bien y esta a tope de extras ,no le falta de nada,todo cuero negro ,le quero pintar las lunas pero aqui en el pueblo me piden 240 euro,a ves si encuentro mas barato Responder
Portugues Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 De donde eres?.A lo mejor podemos aydarte a encontrar algun sitio mas barato... Un saludo.Portugues. Responder
ticu Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 De donde eres?.A lo mejor podemos aydarte a encontrar algun sitio mas barato... Un saludo.Portugues. de villarta de san juan 13210 .ciudad real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.