AMG Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿Os habeis enterado de la noticia? La vida es también dura para TOYOTA Parece ser que Citroën y Peugeot también están afectados : Afectados también Peugeot y Citroën Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Mi primo tiene un Toyota Avensis con 3 meses de antigüedad. En la toyota le han dicho que no le ha ido nadie con esa avería, pero que si qeuría, que le cambiaban la pieza... Responder
Portugues Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A mi lo que me parece de lujo es que la marca lo haya reconocido y cambie sin coste...La cifra asciende a 2.300.000 vehiculos en total al parecer segun los ultimos datos... un saludo.Portgues. Responder
AMG Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A mi lo que me parece de lujo es que la marca lo haya reconocido y cambie sin coste...La cifra asciende a 2.300.000 vehiculos en total al parecer segun los ultimos datos... un saludo.Portgues. + 1 Responder
xhakar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No me extraña que lo reconozcan, por esta avería ha muerto gente por lo que pone en la noticia Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Yo tuve un Toyota que me trajo con la calle de la amargura durante un par de años y me tuve que pelear con atención al cliente igual que los que veo que por aqui se pegan con los de Audi, asi que en todas partes cuecen habas. Eso si, por el momento, más Toyotas no gracias!! Editado 2 de Febrero del 2010 por PlaTTa Akoya Responder
Nes37 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A mi lo que me parece de lujo es que la marca lo haya reconocido y cambie sin coste...La cifra asciende a 2.300.000 vehiculos en total al parecer segun los ultimos datos... un saludo.Portgues. Exacto. Lo que es intolerable es que Audi tenga cientos de afectados en el A4, A5 y Q5 por unas vibraciones que afectan al volante, e incluso al habitáculo del coche y no se haya abierto una campaña para solucionar el problema. Seguro que ya lo sabéis, pero este es un asunto que está a la orden del día en estos subforos, y la gente está cogiendo unos cabreos del 10. Esto si que dice bien poco de una marca premium. Que Toyota proponga solucionar un problema, que seguro que ni los usuarios han detectado, a mi me imspira incluso confianza en la marca. Responder
julito80 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A las 8 de la mañana tengo cita en el cocne para que me lo miren. En mi modelo, afecta a los fabricados a partir de octubre del 2006 y el mio es de noviembre. Me han llamado del conce esta tarde, sin que me haya llegado aun la carta, para decirmelo y ver si podia acercarme a que me lo mirasen. El coche tiene 50.000km y de momento todo OK. Un 10 para Toyota. Responder
jorgesportback Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 por problemas con la alfombrilla? entonces esta mal diseñado el pedal o la alfombrilla? es que si fuera un problema de diseño veria mas logico cambia una alfombrilla (o quitarla si uno ve que molesta!) que echar la culpa al pedal. Conclusion: no me creo que se atasque por la alfombrilla. Responder
jorgesportback Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) edito: mensaje repetido. Es ya la segunda vez seguida que me pasa. Es un error mio o del foro? Editado 3 de Febrero del 2010 por jorgesportback Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Toyota, Renault, Citroën, Ford, Mercedes... Resumiendo, todas las marcas tienen fallos en sus modelos. Unas lo dicen y otras no, caso negativo; BMW. Responder
AMG Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Toyota, Renault, Citroën, Ford, Mercedes... Resumiendo, todas las marcas tienen fallos en sus modelos. Unas lo dicen y otras no, caso negativo; BMW. AUDI . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.