Invitado buque Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Mi tt lleva el equipo de musica bosse y el otro dia al enchufarlo me sale en pantalla SAFE y no se enciende QUE ES ESTO <_< Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 No te asustes! <_< HAz una busqueda por el foro que ya se ha hablado varias veces sobre este tema. Coje el manual de la radio del coche, sientate a leer tranquilamente el foro y ya veras como en media hora lo tienes arreglado Si tienes algun problema avisa, pero ya te aviso que de por sí no es grave! Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 umm.... como veo que eres nuevo: - Como buscar?: mira arriba a la derecha de la web y selecciona la opción busqueda. Ahi ya es como el google, solo que acuerdate de cambiar el intervalo de fechas a "cualquier fecha" - Edita tu firma: arriba a la derecha tb, selecciona el enlace "Controles", y podras ponerte una imagen de avatar, y tu modelo de coche y de donde eres en la firma Responder
JoseTTR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Creo que ya preguntaste lo mismo hace 9 dias.... no has leido las respuestas? mira AQUI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.