quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Esque tiene de toooooooó la joia.. :clap1: Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Tioo sinceramente, aunq seas paisano...voy a pedir a los administradores q te echen del foro..!!! ERES UN DEMONIO!!! jejejejejeje Guapisimaaa!!! lo repito lo digo y lo repetireee EL NAVIPLUS EL PEOR EXTRAAA!!!! Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 chssssssssssssssssssssssssssssssssss no digas nada carras que me echan de verdad.. Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 chssssssssssssssssssssssssssssssssss no digas nada carras que me echan de verdad.. No jodas!! que seria de nosotros sin ti!!!!! a ver si me lio con las rejillas!! Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 No es justo, yo no puedo hacerle mas al coche porque lo estoy vendiendo y vosotros no parais SALUDOS Responder
asanfiz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Guau!! A ver, para los ignorantes como yo...¿marca?¿modelo?¿proceso de instalacion? Cuenta por favor... Responder
Maklink Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Es 1 din o 2 din? porque parece que se meta encima del clima Responder
jesusavant Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Guau!! A ver, para los ignorantes como yo...¿marca?¿modelo?¿proceso de instalacion? Cuenta por favor... +1 Responder
Domin Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo este tipo de pantallas, no me acaban de matar, por cierto como se esconde? o creo que lo ideal es una 2din o sino, a unas malas como hice yo, un din motorizada (pero no lo volveria a montar). De estas le vendi hace años, cuando aun no se veian casi, a amigos mios para sus coches y kizas a un saxo si le pega, pero a un A4.... no me acaba de matar. De todos modos decir que son super practicas, a buen precio y con millones de opciones. Felicidades! Responder
JOSEWRC Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Quijote no paras tio ya puedes tener contenta a la mujer porque cualquier dia te echa de casa,eres un fenomeno.Muy guapo el aparato. Responder
quijote4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 AVER la pantalla es motorizada pero no se esconde, os pongo el enlace y vosotros mismos lo valorais en cuanto a la instalacion es super sencilla conectores iso. y con opciones de navegador que yo no lo puse y ya no puedo es lo que me trae de cabeza si lo vendo o nó. http://cgi.ebay.es/Radio-CD-MP3-Pantalla-T...=item3ef9b030fb Responder
JOSEWRC Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La verdad que tiene una pinta cojonuda por ese precio.Mantennos informados de si chuta bien o no porque con ese precio es una buena compra. Responder
miriam69cat Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 felicidades. muy guapa la radio, pero el problema que le veo es que no se esconde segun dices no?¿? puedes poner una foto de la radio apagada?¿? aver si se ve mucho o no?¿? es que hay gente que esta esperando la minima para jod** la marrana me entendeis no?¿? Responder
MORGUI Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble??? y tapa mucho los botones del clima?? saludos! Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble??? y tapa mucho los botones del clima?? saludos! mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.