Reventon Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola compañeros, necesitaría vuestra ayuda para un asuntillo. La situación es esta, se me ha roto un faro de niebla en el coche y he ido al concesionario para preguntar por los precios de la reparación, y me han dicho que el faro de niebla cuesta 64€ más IVA y la mano de obra unos 40€. Mi duda es: sería muy complicado comprar la pieza e instalarla por mi cuenta?? porque la mano de obra me parece muy cara la verdad y así me podría ahorrar ese dinero, ya que este gasto no lo puedo meter por el seguro porque la franquicia es de 180€. Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 en ebay.de tienes faros por 40 euros (creo recordar) y yo creo que será fácil cambiarlo,pero no miré con detenimiento cuando cambié la bombilla por una de led Responder
Adri'S Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas tardes, joseluis es muy dificill cambiar la bombilla del antiniebla? Lo digo porque la semana que viene las cambiare, un saludo y gracias. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas tardes, joseluis es muy dificill cambiar la bombilla del antiniebla? Lo digo porque la semana que viene las cambiare, un saludo y gracias. es muy facil,tiras por el lateral del embellecedor negro de plastico que esta a presion ,quitas 2 tornillos torx que hay,sacas el foco y la cambias por detras Responder
Reventon Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas tardes, joseluis es muy dificill cambiar la bombilla del antiniebla? Lo digo porque la semana que viene las cambiare, un saludo y gracias. es muy facil,tiras por el lateral del embellecedor negro de plastico que esta a presion ,quitas 2 tornillos torx que hay,sacas el foco y la cambias por detras Muchas gracias joseluis, tu definitivamente eres el manitas del foro jejeje, esta tarde intentaré quitar el faro y mientras estoy buscando en una tienda de accesorios a ver si encuentro uno más barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.