NOLEM Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola, cual es la 1º bombilla empezando desde arriba de los pilotos restiling? es decir cual es su funcion? esque ya dudo ajaja. Me lucen las otras tres bien, posicion, marcha atras e intermitente, pero la de arriba no. Al frenar no se iluminan mas que las de abajo y mas intensamente de lo que estaban. Son las de freno? debo cambiarlas por unas con doble filamento? AYUDA PLEASE!!! estoy empanao... gracias y saludos! Responder
maxi164 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Creo que hablas de los pilotos de atrás, es la de antinieblas que hay uno ciego donde se puede poner otro antinieblas si lo deseas si pasas un cable. Responder
NOLEM Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si en los pilotos traseros, a los delanteros yo los llamo faros jeje. Gracias, sabes que bombilla va ahi? Responder
maNachment Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 En ese hueco va otro antiniebla. Si kieres que luzca, como te ha dicho maxi, tienes que tirar un cable desde el otro piloto. Lo tienes en el post de trucos Responder
Freestylero Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo ahor acuando monte el parktronick originale a ver si me acuerdo y lo hago ya q tendre eso desmontado asi dos antinieblas quedara mas bonito la simetria por cierto no daran por culo en la itv,no? Responder
atletico1985 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Efectivamente,es la antiniebla,que solo funciona una pero puedes poner la 2ª si quieres. Yo imagino que en la ITV no te pondran ninguna pega,con 2 luces te veran mejor que con 1 digo yo...no le veo ninguna pega,aunq son tan tocapelotas que a saber... Responder
maNachment Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jajaja, Roberto y las itv... jajaja Por cierto, recibiste el mensaje? No kiero meterte prisa, solo asegurarme. Saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.