sepdani Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a todos, me gustaria saber si es posible montar a posteriori los espejos abatibles electricamente, y si es así por favor, precio y donde los puedo comprar, para ver si merece la pena montarlos despues y así no pedirlos como equipamiento opcional, un saludo. Responder
daniel23 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a todos, me gustaria saber si es posible montar a posteriori los espejos abatibles electricamente, y si es así por favor, precio y donde los puedo comprar, para ver si merece la pena montarlos despues y así no pedirlos como equipamiento opcional, un saludo. lo mejor que puedes hacer es pedirlos de fabrica, es como mas barato te saldra, yo no se los puse y ahora me e encaprichado con ello y los e comprado en stagemotion por 510 euros pero calefactables y me los colocan en la audi por unos 150 euros asique si puedes pidelos como extra Responder
Maverikc Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo he monatado los espejos abatibles y calefactables a posteriori unos 490€ más la mano de obra si no lo haces tu. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.