titiger Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a todos, Tengo un A4 B6 1.9 130 cv, y lleva unos dias dandome 2 problemas: El primero es que le cuesta arrancar, no se si puede ser la bateria o los calentadores, Hay alguna forma de saber cual de las 2 cosas podria ser? y la Segunda es que cuando arranco el coche simpre me da el aviso de los frenos, lo he llevado a un taller y me han dicho que tengo las pastillas correctas, etc... Porque podria ser tambien???? Gracias por todo. Responder
win Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a todos, Tengo un A4 B6 1.9 130 cv, y lleva unos dias dandome 2 problemas: El primero es que le cuesta arrancar, no se si puede ser la bateria o los calentadores, Hay alguna forma de saber cual de las 2 cosas podria ser? y la Segunda es que cuando arranco el coche simpre me da el aviso de los frenos, lo he llevado a un taller y me han dicho que tengo las pastillas correctas, etc... Porque podria ser tambien???? Gracias por todo. ola, pues lo de los frenos no se de que puede ser. Pero lo del arranque lo notas, si es de la bateria notaras que el motor da vueltas mas lento de lo normal hasta que deje de darlas Y lo calentadores una forma muy sencilla de comprobarlos es, soltando todos los cables que llegan al los calentadores, (cuidado ese cable es positivo y puede ocasionar un corto si toca en chasis o el motor). Despues sacas un cable positivo directo de bateria y tocas en la parte del calentador que has ssoltado el cable. Si te hace unas chispitas ese calentador esta mal, tienes que comprobarlos uno a uno. O quitas los calentadores y los compruebas fuera un posito y un negativo veras como se calinta y se pones al rojo vivo, si no es asi ese calentador esta mal. Un saludo Responder
titiger Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Gracias por la info. Lo de probar los calentadores... lo veo chungo por que ni siquiera se donde estan situados... pero bueno, intentare informarme y ya os contare. Un saludo. Responder
Aza Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 A mi me pasa igual, sobretodo cuando duerme en la calle, eso es motivo de la bateria baja...miralo Responder
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Los sensores del ABS son muy sensibles a las tensiones de la batería. En este caso, se te juntan dos causas: el fallo en los sensores y la dificultad al arrancar. Está claro que tu batería está a punto de morirse. Si quieres evitar sospresas desagradables cambiala cuanto antes SALUDOS Responder
Lolox Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Eso es todo de la bateria!!! cambiala y veras como se solucionan las dos cosas a la vez. Salud!! Responder
MGM Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Buenas me da a mi que tus 2 problemas es solo 1. Si la batería no esta bien el coche no arranca correctamente porque la tensión que llega al motor de arranque es demasiado baja, al necesitar este mas corriente de la que la batería puede darle, y este no gira a la velocidad que debiera. Esta bajada en la tensión de la batería provoca que la centralita que controla el sistema de frenos detecte un error, puesto que los valores que le llegan de los distintos sensores controlados por esta son falseados por esta falta de tensión. En resumen: Probablemente tengas la batería mal, para comprobarlo conecta un polímetro en bornas, veras que la tensión que te mide es de unos 13 voltios, arranca el coche y fíjate a cuanto llega a medir, si baja mucho es que la batería esta mal. Saludos Editado 2 de Febrero del 2010 por MGM Responder
joe8522 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Buenas!!!!! Comento tu problema de frenos: A mi me paso el otro dia.. y lleve al coche aun amigo de cofianza para que me dijera que le pasaba... Total que este me comento que estos coches tienden a deformar el disco de los frenos, se crea como un rebase...mete los dedos por las llantas y toca el disco que lo notaras...., entonces que al mismo tiempo deforma las pastillas comiendo asi más de un lado que de otro de la pastilla,es decir, deforma la pastilla. Por ello te sale el aviso de pastilla desgastada. Lo malo que si cambias solo las pastillas te van a durar muy poco.. poco para mi son 5.000Km. A demás siempre tienes el riego que toque hierro con hierro. A mi me toco cambiar las pastillas y los discos traseros que estaban mal.... y eso se llama si tenes que cambiar los 4 discos unos 1000€ en el taller. + las pastillas. Espero que te sirva. Un saludete!!!! Editado 2 de Febrero del 2010 por joe8522 Responder
titiger Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos, y gracias por vuestras respuestas... Al final era la Bateria, la he cambiado y ahora funciona todo perfectamente, no da ningun tipo de aviso y arranca a la primera. Gracias por vuestra ayuda, sois la poll* con todo lo que sabeis. Responder
Meniketti Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas!!!!! Comento tu problema de frenos: A mi me paso el otro dia.. y lleve al coche aun amigo de cofianza para que me dijera que le pasaba... Total que este me comento que estos coches tienden a deformar el disco de los frenos, se crea como un rebase...mete los dedos por las llantas y toca el disco que lo notaras...., entonces que al mismo tiempo deforma las pastillas comiendo asi más de un lado que de otro de la pastilla,es decir, deforma la pastilla. Por ello te sale el aviso de pastilla desgastada. Lo malo que si cambias solo las pastillas te van a durar muy poco.. poco para mi son 5.000Km. A demás siempre tienes el riego que toque hierro con hierro. A mi me toco cambiar las pastillas y los discos traseros que estaban mal.... y eso se llama si tenes que cambiar los 4 discos unos 1000€ en el taller. + las pastillas. Espero que te sirva. Un saludete!!!! Pues perdona pero creo que tu amigo esta un poco equivocado,este fallo normalmente corresponde a la bateria,eso si te ha sacado 1000€ Responder
diegole Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Los discos de freno en cuanto pasan 20.000 kms ya tienen "rebaba" pero hasta que tengas que cambiar los discos pueden pasar mas de 150.000 kms agusto,,,,,,, y por lo menos dos cambios de pastillas antes........... por cierto un juego de discos galfe para ruedas delanteras sale en unos 100 €. y un juego de pastillas delanteras normalitas en unos 80 €,,,, y se pone todo en no mas de dos horas por tren. diegole Responder
astramal Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno, pues a mi desde ayer me está haciendo exactamente lo mismo, al arrancar se me enciende el aviso de freno, y también noto que tarda más de la cuenta en apagarse la luz del abs y otra más que no recuerdo... Gracias a vosotros descarto el fallo de los frenos, debe ser la batería. Responder
katan30 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 no se si he leido bien......1000 pavos por cambiar discos y pastillas?estais de coña,y eso Responder
katan30 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pero donde se vio eso......osea q me cobran mas por los discos q por la distribución.....me cobran eso cojo dos piñas y le prendo fuego al coche. Responder
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