T_T Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola, He estado buscando por el foro, y no encuentro ningún brico de cómo acceder y grasar el motor de arranque. ¿A Álguién le suena que ese tema se haya resuelto? Saludos, Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 a mi no Responder
T_T Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Resulta curioso, hay brico para cambiar una correa de distribución y no para acceder y engrasar un motor de arranque... ¿Álguien sabe los pasos que hay que seguir y lo que hace falta? Saludos, Responder
chinko Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola TT,perdona mi ignorancia pero para que quieres engrasar el motor de arranque? te produce algun fallo el coche en especial por este motivo? muchas gracias y un saludeTT Responder
T_T Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, No me produce ningún fallo, pero al arrancar, a veces, hace un ruido, sólo la primera vez que lo arranco. En el foro he leido que eso es por los cambios de temperatura y que se soluciona engrasándolo. Saludos, Responder
santi c Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 me parece interesante este tema,pues hoy queria desmontar el motor d arranque,pon fotos o pasamelas si kieres a santi-cerezo@hotmail.com Responder
airbac Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Muy buenas, yo tengo el mismo problema!! me arranca perfectamente pero suena un ruido raro cada vez que lo arranco. Podeis decirme como lo hago??? gracias mi correo es luis1500@hotmail.com por Responder
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 A mi tambien me suena cuando lo arranco en frio la primera vez, pero estoy acostumbrado ya que no a ido a mas desde hace 3 años. Leí un brico en el foro pero no me acuerdo bien donde. Por que no preguntas en el foro de mecanica? creo que tendras mas posibilidades en dar con la solucion. suerte. Responder
T_T Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 A mi tambien me suena cuando lo arranco en frio la primera vez, pero estoy acostumbrado ya que no a ido a mas desde hace 3 años.Leí un brico en el foro pero no me acuerdo bien donde. Por que no preguntas en el foro de mecanica? creo que tendras mas posibilidades en dar con la solucion. suerte. No veo el foro de mecánica por ningún lado, ¿Dónde está? Responder
fmad Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Ami tambie me suena, es curioso, pero cuando el coche esta caliente no, es como un chirrido parecido a cuando patina una correa pero algo mas grave y mas suave, y no lo hace siempre. Otro que se suma al brico si lo descubris. U saludo Responder
santi c Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 hay q desmontar el motor de arranque,lleva dos pasadore uno en la parte de arriba y otro en la parte de debajo de el motor de arranque,hay jaleo para desmontar si soy manitas animo,solo hay q engrasar y limpiar y listoo,yo no soy mecanico pero mañoso ejjeje y lo hice y el coche de lujooo,saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.