xarly Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Yo le puse las bujias originales Bosch.En cuanto al logo, recurre a Sant Ebay.de: casi todos son de parrilla, pero no hay problema pues las dimensiones son las mismas. Le cortas las patas de plastico y las lijas, si quieres rellenas y aplanas la parte que va pegada a la chapa del coche..y listo para colocar. En cuanto a los frenos, si miras por aqui, ya lo hemos comentado en muchos hilos. Le puedes poner los 322 pero debes ponerle adaptador y aún y asi .... Yo estoy liado con este tema...por el momento, antes de sopesar mucha modificacion, master y hostias, voy a optar por cambiar discos, pastillas blandas y un buen liquido...y ver qué se consigue.... (un gurú del RS2 de todos conocido me comentó que no valia la pena ni ponerle el 322...no sé..es palabra de gurú y por tanto le haré caso...). Pues al final supongo que haré eso con el logo y en cuanto a los frenos ya veremos, me gustaría si se hace la kdd probar otro RS2 ya que hasta el momento no he podido comparar Ese coche me suena de haberlo visto hace 3 semanas en una carroceria, en san sebastian, en autocentro igara, y de haberlo visto alguna vez en zestoa, en la gasolinera al lao de una compra venta. El coche precioso, nos has bajao la media de cv/habitante llevandotelo :dl: Un saludo No creo que fuera este, el coche mi cuñado apenas lo sacaba, tiene un 100 para el día a día y el coche llevaba casi 6 meses sin salir a la calle y lo poco que salía era por Zarauzt, pero en breve volverá por la zona, que siempre que puedo me subo a ver a la familia y así mi cuñado va viendo los progresos con el coche Saludos,que buen coche te has comprado tendriamos que hacer un recuento de los RS2. NO OS PARECE ???????? :dl: Eso a ver cuantos furgopepinos hay por el foro ya Buena máquina Xarly!!!! Espero que disfrutes por estos lares, y que te podamos ayudar en todo lo que se pueda. Lo de los SAMCO, poco puedo decirte, pero si que es cierto que cada vez que la gente los compra lo hace casi siempre en compras conjuntas ( hablo del foro). Por lo demás... puedes poner una foto del manguito roto?? Para analizar el porqué se rompió ese manguito, si es que está roto. Muchas gracias Javi, ya me he puesto a la cola en el próximo pedido del foro S2, en cuanto al manguito ahora colgaré una foto e indicaré donde se ubica, porque no he tenido tiempo de hacer nada hoy, a ver si mañana puedo entretenerme más con el coche. Lo del porque de la rotura... Mi cuñado en casi 6 años no cambió ninguno creo, y su anterior dueño pues no se sabe, y parece ser que ya perdía algo y justamente acabó de jod**se pegándole un buen achuchón en 2a, enseguida me marcó fallo en el circuito de refrigeración y paré el coche en una gasolinera próxima, me vino justito. Un saludo pd: el manguito está más o menos donde la flecha, ya que nada más rellenar el vaso de expansión caía a borbotones por ahí No veo bién la foto, pero ahí se encuentra el "purgador" del circuito es un tornillo de plástico (como una ruedecilla) se suelen cascar bastante por ser de plástico..... Saludos Al final ha sido una pieza de plástico con forma de "T", maldita sea... Bienvenido, estoy muy cerca de tí, (zona Jávea-Denia), por fín alquien de cerca. Por cierto ese color es el que más me gusta. Buenas, bien bien ya va saliendo gente más o menos de la zona... Porque el grueso está en Barcelona por lo que veo Bienvenido al foro :dl: Salu2 Gracias Responder
ferni308 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 enhorabuena por el bicho a este paso todos los rs y los s estaran en foro un saludo Responder
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Esa pieza " si es la q pienso" lleva un sensor de tempetartura del refrigerante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bienvenido!! Me parece a mi que muy posiblemente se te haya podido romper la "T" de plástico que agrupa los manguitos de goma y no estos... ya nos dirás! Un saludo y bienvenido de nuevo (ya somos tres azules, yujuuu!!) Al final ha sido una pieza de plástico con forma de "T", maldita sea... Responder
xarly Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 enhorabuena por el bicho a este paso todos los rs y los s estaran en foroun saludo Poco a poco... Conseguiremos registrar todos los pepinos Esa pieza " si es la q pienso" lleva un sensor de tempetartura del refrigerante. Es posible, al desmontarla llevaba algo que parecía un sensor Bienvenido!! Me parece a mi que muy posiblemente se te haya podido romper la "T" de plástico que agrupa los manguitos de goma y no estos... ya nos dirás! Un saludo y bienvenido de nuevo (ya somos tres azules, yujuuu!!) Al final ha sido una pieza de plástico con forma de "T", maldita sea... Acertaste fiera, es un mal endémico de este coche? He pedido la original a recambios, recomendais otra opción/material? Un saludo y gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Es una chorrada que con los años siempre parte el plástico... la nueva te durara otros 15 así que sin mayor problema! Responder
xarly Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Que discos/pastillas/latiguillos me recomendais? Me vibra una barbariad el coche cuando clavo el freno, estan muy alabeados los discos y supongo que las pastillas estarán como poco deformadas, así que tenía pensado cambiar tanto discos como pastillas y aprovechar para meterle latiguillos metálicos. Un saludo y gracias!! Responder
xarly Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Lo prometido es deuda y aquí va un avance de las pruebas que tengo de la furgo: 1ª es un pequeño recuadro en la prueba del Audi S4 2.7 Avant Responder
xarly Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 2ª Uno de mis coches favoritos... El EVO V, menos peso y más c*** que todas sus evoluciones. Me encanta el que redacta, ojalá hubiera más tios así. Al principio y durante parte de la prueba menciona al RS2, hoy sin falta le paso estas revistas a mi amiguete para que las escanee y las subo como Dios manda Responder
xarly Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 3ª Por último una comparativa alemana del RS2 contra el M3 E36 Responder
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Que bueno xarly !!!! Muchas cosas de las que dice sobre el RS contra el Evo son totalmente ciertas... Una fotito de los dos niños más traviesos de los que he tenido las llaves.. Entre estos dos coches no creo que encontremos una comparativa....pero ya nos encargamos nosotros de hacerlas....siempre y cuando no sea en curvas, el Evo no es "comparable" a NADA... Editado 13 de Febrero del 2010 por javi rs2 Responder
xarly Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Que bueno xarly !!!!Muchas cosas de las que dice sobre el RS contra el Evo son totalmente ciertas... Una fotito de los dos niños más traviesos de los que he tenido las llaves.. Entre estos dos coches no creo que encontremos una comparativa....pero ya nos encargamos nosotros de hacerlas....siempre y cuando no sea en curvas, el Evo no es "comparable" a NADA... Buena máquina ese Evo y mucho más avanzado tecnológicamente, pero me sigo quedando con el V, creo que es el más radical de cuantos se han fabricado, poco más de 1200 kilos... Y es el único que de estricta serie bajaba de los 5 seg en el 0-100 Aprovecho para volver a preguntar que discos/pastillas/latiguillos me recomendais para la "furgo" Un saludo Responder
20vTURBO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Preciosa foto Javi! :ranting2: (soy Álvaro, mi hermano está de fin de semana "románico" y se ha llevado el verde... :ranting2: veremos que viene contando el domingo! B)) Lo de los frenos es facil... yo le pondría los discos de origen pero de 322 y como mínimo con las pastillas textar tambien de origen, al fin y al cabo teniendo correcto lo que trae de fábrica no debe ir mal siempre y cuando no estemos a diario de tandas. Responder
xarly Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Preciosa foto Javi! :ranting2: (soy Álvaro, mi hermano está de fin de semana "románico" y se ha llevado el verde... :ranting2: veremos que viene contando el domingo! B)) Lo de los frenos es facil... yo le pondría los discos de origen pero de 322 y como mínimo con las pastillas textar tambien de origen, al fin y al cabo teniendo correcto lo que trae de fábrica no debe ir mal siempre y cuando no estemos a diario de tandas. Donde consigo los discos de 322? me entrarían tal cual o hace falta algún adaptador? Un saludo y gracias Responder
20vTURBO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Supongo que a un precio prohibitivo en el conce, aunque imagino que los de algún porsche podrian valer e incluso comprarlos en recambios de sus conces a mejor precio. Lo que ocurre es que no tengo claro si la distancia del disco valdría para el portabujes del RS2. Como te digo, vas a la audi, rompes la hucha del 95 y te los venden! plug&play... B) Responder
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