Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, os quería hacer una consulta, resultado que he comprado un frontal original de RS2 para montar en mi cabrio y en la Audi me comentan que la rejilla frontal está descatalogada y que no es posible conseguirla. Para suplir el tema he encontrado esta rejilla:

http://smk-tuning.com/en/aluminium-mesh/75-silver-mesh.html

pero no sé si se parecen las medidas a la original, ¿alguien me puede decir que medida tienen las celdas de la rejilla original?

¡Gracias!

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Compi pasate x la zona de prc' s y si puedes asistir estaremos encantados de ver ese rs en la proxima quedada del prche valencia este sabado 16

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Hola chicos, os quería hacer una consulta, resultado que he comprado un frontal original de RS2 para montar en mi cabrio y en la Audi me comentan que la rejilla frontal está descatalogada y que no es posible conseguirla. Para suplir el tema he encontrado esta rejilla:

http://smk-tuning.co...ilver-mesh.html

pero no sé si se parecen las medidas a la original, ¿alguien me puede decir que medida tienen las celdas de la rejilla original?

¡Gracias!

Ni idea, pero la semana que viene te lo puedo mirar, en cuanto a que esté descatalogado yo hace un año compré una de las rejillas pequeñas y no hubo ningún problema, que por cierto tengo para vender porque tengo dos, por si te interesa :laugh:

La verdad es que yo también soy muy cansino en la Audi... Pero insiste

Por cierto me acabo de fijar en el enlace, y en el mío son tres rejillas, 2 pequeñas y la grande frontal, no sé si te valdrá

Un saludo

Editado por xarly
Publicado

Compi pasate x la zona de prc' s y si puedes asistir estaremos encantados de ver ese rs en la proxima quedada del prche valencia este sabado 16

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Encantado me pasaría, pero tengo una despedida y el coche olvidado en el garaje de mi hermano, llevo casi 3 meses sin sacarlo. En cuanto pasen las fallas, que voy muy liado con la faena, me pongo al tajo con unas llantas que he adquirido para el "hierro" y acudo a la próxima quedada.

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.