Allclassics Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola chicos, os quería hacer una consulta, resultado que he comprado un frontal original de RS2 para montar en mi cabrio y en la Audi me comentan que la rejilla frontal está descatalogada y que no es posible conseguirla. Para suplir el tema he encontrado esta rejilla: http://smk-tuning.com/en/aluminium-mesh/75-silver-mesh.html pero no sé si se parecen las medidas a la original, ¿alguien me puede decir que medida tienen las celdas de la rejilla original? ¡Gracias! Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Compi pasate x la zona de prc' s y si puedes asistir estaremos encantados de ver ese rs en la proxima quedada del prche valencia este sabado 16 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
xarly Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Hola chicos, os quería hacer una consulta, resultado que he comprado un frontal original de RS2 para montar en mi cabrio y en la Audi me comentan que la rejilla frontal está descatalogada y que no es posible conseguirla. Para suplir el tema he encontrado esta rejilla: http://smk-tuning.co...ilver-mesh.html pero no sé si se parecen las medidas a la original, ¿alguien me puede decir que medida tienen las celdas de la rejilla original? ¡Gracias! Ni idea, pero la semana que viene te lo puedo mirar, en cuanto a que esté descatalogado yo hace un año compré una de las rejillas pequeñas y no hubo ningún problema, que por cierto tengo para vender porque tengo dos, por si te interesa La verdad es que yo también soy muy cansino en la Audi... Pero insiste Por cierto me acabo de fijar en el enlace, y en el mío son tres rejillas, 2 pequeñas y la grande frontal, no sé si te valdrá Un saludo Editado 13 de Marzo del 2013 por xarly Responder
xarly Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Compi pasate x la zona de prc' s y si puedes asistir estaremos encantados de ver ese rs en la proxima quedada del prche valencia este sabado 16 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Encantado me pasaría, pero tengo una despedida y el coche olvidado en el garaje de mi hermano, llevo casi 3 meses sin sacarlo. En cuanto pasen las fallas, que voy muy liado con la faena, me pongo al tajo con unas llantas que he adquirido para el "hierro" y acudo a la próxima quedada. Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Q pena Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Allclassics Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Xarly, gracias por el interés, si he entendido bien, tienes para vender las dos rejillas pequeñas, más la grande central de la parte inferior, si es así me interesa...¿me envías un mp? ¡Gracias! Responder
joseluis93 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy bonito ese RS2! Disfrútalo y cuídalo como clásico y cochazo que es! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.