xarly Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 He tenido un pequeña problema de manguitos y me gustaría sanear cambiándolos por unos mejores, he leido que los SAMCO van bien, ¿me recomendais otros?, ¿donde puedo comprar el kit del circuito del refrigerante y el del turbo? Gracias y un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No hace falta que abras un tema nuevo para cada consulta que quieras hacer sobre el coche, lo vas poniendo en el mismo hilo... Los Samco van bien, pasa que se hacen tiradas por encargo, pero en Ebay puedes encontrar algún kit en stock, piensa que rondan los 300 euros cada kit de aire, algo menos el de agua... SS22 Responder
xarly Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No hace falta que abras un tema nuevo para cada consulta que quieras hacer sobre el coche, lo vas poniendo en el mismo hilo... Los Samco van bien, pasa que se hacen tiradas por encargo, pero en Ebay puedes encontrar algún kit en stock, piensa que rondan los 300 euros cada kit de aire, algo menos el de agua... SS22 Ok, muchas gracias, pues si procede que cierren este post y ya pregunto en el otro Responder
HBGS2 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 En s2forum tienes kits de manguitos de silicona para agua y turbo, los de agua salen por cerca de 500 pavos y los de turbo por 300. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 hola, nosotros compramos en 034 motorsport , los de los rs2 y salen bien de precio , miratelo saludos p.d estan en unos 260 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.