A3StaColoma Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El Proximo dia 11 el forero Bubu69 y yo vamos a hacer la repro de tlr en mataro a nuestos gordos. a3 140cv centralita ec16, nos han dicho q si somos mas nos harian mayor dto, el precio q nos dieron son 400, y un 10 por ciento si se es socio del foro. Y como vemos q hay gente q esta interesada, hemos decidido poner el post aqui y no en preparacion la lista esta asi. 01- A3stacoloma 02- Bubu69 Iros añadiendo si quereis y hacemos una minikedada... Saludos Responder
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 como bien dice a3SantaColoma son varios los privados que hemos recibido preguntando información y pidiendo un cambio de día para poder asistir (teniamos pensado ir este Jueves) así que hemos decidido ir la proxima semana y dar tiempo a la gente para que se apunte. No hemos hecho una peticion formal a los administradores ya que no vamos a recojer dinero de nadie, solo queremos confirmar los que van a venir para poder negociar un pequeño descuento y de paso conocernos. por favor si algun administrador cree que estamos haciendo alguna cosa mal que nos avisen y miraremos de areglarlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo os aconsejaria una lanzada de serie y otra con repro. Responder
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo os aconsejaria una lanzada de serie y otra con repro. Gracias por tu aportación Carlitos-A3, para el que le interese es un tema de precio. Si alguien quiere subir al banco para las lanzadas hay que sumar 70€ por cada una, es decir 70x2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo os aconsejaria una lanzada de serie y otra con repro. Gracias por tu aportación Carlitos-A3, para el que le interese es un tema de precio. Si alguien quiere subir al banco para las lanzadas hay que sumar 70€ por cada una, es decir 70x2 Ya, pero si despues de pagar 400€ no se puede comprobar bien la ganancia. Por cierto colgar las graficas. Yo antes de nada si os vais a cuntar unos pocos ajustaria un poco el precio... Responder
bubu69 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Yo os aconsejaria una lanzada de serie y otra con repro. Gracias por tu aportación Carlitos-A3, para el que le interese es un tema de precio. Si alguien quiere subir al banco para las lanzadas hay que sumar 70€ por cada una, es decir 70x2 Ya, pero si despues de pagar 400€ no se puede comprobar bien la ganancia. Por cierto colgar las graficas. Yo antes de nada si os vais a cuntar unos pocos ajustaria un poco el precio... Esa es la idea, si somos unos cuantos seguro que podemos apretar más que si solo somos dos. por cierto no vaoy a escribir mas que llevo ya 666 mensajes!!!!!! Soy el DEMONIO Editado 2 de Febrero del 2010 por bubu69 Responder
frangi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 buenas! si os animais a hacerla este sábado yo me apunto. Por cierto he estado mirando las tarifas en la página oficial de TLR y marca 50 € 2 lanzadas si te haces la repro?!?!?! Responder
matrix Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo la hice en tlr jaen ya que en Granada no habia ni tlr ni leches, me pegué la caminata con el bolido a una hora de casa y me la hicieron en un rato por la tarde. La verdad es que salí contento , no parecia el mismo coche y debo reconocer que va estupendamente, de esto hara ya unos tres meses o cuatro. En fin, parece gente de confianza y en mi caso hicieron un buen trabajo, luego vuelta a casa otra horita ya de noche jeje , pero mas contento. Saludos. Responder
A3StaColoma Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 pues por telf nos dijeron 70 euros por lanzada, supongo q en barcelona no tienen banco y nos mandan a otro lado. Responder
frangi Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 buenas otra vez! definitivamente si que me apunto, el jueves 11 a que hora? lo que si que estaría guay en apretarle el precio. Pero a ver si la gente se anima!! Responder
frangi Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 perdón se me olvidaba poner la lista: 01- A3stacoloma 02- Bubu69 03- frangi Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola, soy quin de tlr de mataro , avisar primero antes dce venir y acordaros que las lanzadas hay que pedir dia y hora en el banco de potencia de tecniauto . saludos Responder
Sergio Anton Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo ya estoy mirando para hacerla... A ver por cuanto sale para un A4 B8 de 143 cv... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.