jeronova Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 JOSE32 quieres decir que llevas muelles s-line y amortiguadores confort, a mi me han dicho que así petan muy rápido los amortiguadores y me han recomendado un kit completo H&R que opináis? Responder
guti fr Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 JOSE32 quieres decir que llevas muelles s-line y amortiguadores confort, a mi me han dicho que así petan muy rápido los amortiguadores y me han recomendado un kit completo H&R que opináis? :crying_anim: :ranting2: Hola yo lo emirado hoy en la pegatina y me pone 1BA,y mi coche es un a6 tdi quattro del 2005. Responder
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 JOSE32 quieres decir que llevas muelles s-line y amortiguadores confort, a mi me han dicho que así petan muy rápido los amortiguadores y me han recomendado un kit completo H&R que opináis? No compi, igual no me he explicado bien, yo llevo los muelles H&R con los amortiguadores S-Line y van muy bien, son unos amortiguadores cojonudos, supongo que con el kit completo pues genial también o incluso mejor, no te piuedo decir porque no lo he prbado, yo ahora mismo estoy contentísimo con lo que llevo S2 Responder
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Qué tal Jose32. Pusiste los muelles Sline por 400 euros? Leche, pero si a mí ya sólo los muelles me han costado 440. Un saludo Que tal Jesús???, hay que tener amigos hasta en el infierno , es el taller de un amigo mío, donde lo hago todo desde tiempos memoriales. El precio sin descuento era 450€ más montaje, no está mal. Un abrazo apañero Responder
west Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenassssssss Leche, pues está claro que tengo que dedicar más tiempo a fomentar mi vida social. Leche, qué precio. De todas formas, ahora que vuelvo a leer. Llevas los amortiguadores Sline con muelles H&R. Yo me refería a los muelles y no a los amortiguadores. Aún así, el precio es de escándalo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.