nonorolez Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Buenas tardes gente. A ver, os cuento por si podeis hecharme una mano. Mi TT tiene 170.000 km y aun no le he cambiado el embrague. Pero creo que este empieza a morir... En punto muerto, se oye un TATATATATA flojito...y si piso un poco el pedal de embrague(en punto muerto) este TATATATATA se oye mas fuerte, incluso se nota en el pedal de embrague...Pero si piso a fondo, no se oye nada. Aparte de esto, el cambio de marchas se ha vuelto mas duro, mas brusco...cuesta mas meterlas. Y aparte, me he fijado en otra cosa que si me tiene bastante mosqueado. Con el coche parado, si intento salir doblado( en vez de salir recto, salir hacia un lado) oigo como un ruido, como cuando vas a 10km/h en tercera y el coche empieza a hacer el ruido tipico de que o reduces o se te cala...pues igual...pero en teoria no deberia de hacer ese ruido porque salgo en primera y tiene fuerza de sobra... Tiene esto algo que ver con los problemas que comento antes? Editado 2 de Febrero del 2010 por nonorolez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Y aparte, me he fijado en otra cosa que si me tiene bastante mosqueado. Con el coche parado, si intento salir doblado( en vez de salir recto, salir hacia un lado) oigo como un ruido, como cuando vas a 10km/h en tercera y el coche empieza a hacer el ruido tipico de que o reduces o se te cala...pues igual...pero en teoria no deberia de hacer ese ruido porque salgo en primera y tiene fuerza de sobra... Tiene esto algo que ver con los problemas que comento antes? Sobre lo del embrague que comentas primero ni idea. En cuanto a lo segundo, podría deberse a que doblas con el volante girado a tope? No se si en el TT pasa porque nunca doblo con el volante a tope, pero en el resto de coches que he tenido, al llevar el volante al final de su recorrido me hacían lo mismo que ti, el ruido del motor cambia, cae de rpms. Creo que se debe al sobreesfuerzo que hace la boma de la dirección. En cualquier caso no es recomendable que gires con el volante a tope. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Eso de que si doblas al maximo te suena algo me parece muy muy raro, eso es que algo esta fastidiadillo yo que tu lo miraba a ver que era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 No es al doblar al maximo...es solo con estar el volante un poco girado... Tendre que mirarlo porque me tiene algo mosca...Aunque todo apunta a que es tema del embrague, y al no tener la potencia al 100%, hace el amago de calarse, ya que yo salgo como si el embrague estuviera perfecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues miralo que es muy muy raro a mi tio que tiene un coche viejo un fiat, no se antiguo pero que era una modernidad en la epoca que tenia cuentakm digital le suena a el girar y suena como clanck clanck clanck y dice que es el brazo de la direcion y unos rodamientos a si que si le pasa eso a tu pequeño miralo antes de que sea mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 El mío roza los 120 pero se nota que tiene el embrague no está en su mejor momento. Cuando meto segunda en frío suele "rascar" un poco, y a veces noto unas vibraciones que me imagino que vendrán del mismo sitio. ¿Cuanto puede costar renovar todo lo que tiene que ver con la transmisión? Intentaré aguantar como está todo lo que pueda, pero si el coche me sigue enamorando como hasta ahora y necesita mimos, le haré todo lo que me pida xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) El mío roza los 120 pero se nota que tiene el embrague no está en su mejor momento. Cuando meto segunda en frío suele "rascar" un poco, y a veces noto unas vibraciones que me imagino que vendrán del mismo sitio. ¿Cuanto puede costar renovar todo lo que tiene que ver con la transmisión? Intentaré aguantar como está todo lo que pueda, pero si el coche me sigue enamorando como hasta ahora y necesita mimos, le haré todo lo que me pida xDDD Yo dentro de poco le cambiare el embrague y todo lo que le toque a los 180.000 que asi a ojo no se que sera...pero entre embrague, revision exaustiva del motor y tal sera una buena pasta. QUiero dejarlo niquelado porque me gustaria hacerle una stage1. Me han recomendado llevarlo a vagspeed para embrague, revision exaustiva para dejarlo a punto y stage 1...como lo veis? Editado 5 de Febrero del 2010 por nonorolez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Por cierto. un amigo mio mecanico, cuando me compre el coche(hace casi 2 años) me dijo que tenia una rueda delantera tocada, creo que me dijo algo de rodamientos...me lo enseño, cogio la rueda y la movio y pude observar como se movia muy levemente hacia alante y atras he incluso se inclinava un poco hacia derecha e izquierda Es esto tema de los rodamientos? La averia es gorda? Es seria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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