Jump to content

Parrillas 8P/8P Restyling


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría cambiar la parrilla de mi A3 restyling, por una que no tenga el cromado... y he visto una bastante interesante, pero me dicen que es sólo para el 8P pre-restyling...

Sabéis si son iguales? La defensa se ve que no... pero la parrilla no sé.

Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???

 

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que me gustaría cambiar la parrilla de mi A3 restyling, por una que no tenga el cromado... y he visto una bastante interesante, pero me dicen que es sólo para el 8P pre-restyling...

Sabéis si son iguales? La defensa se ve que no... pero la parrilla no sé.

Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???

 

 

S.

 

NO son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me gustaría cambiar la parrilla de mi A3 restyling, por una que no tenga el cromado... y he visto una bastante interesante, pero me dicen que es sólo para el 8P pre-restyling...

Sabéis si son iguales? La defensa se ve que no... pero la parrilla no sé.

Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???

 

 

S.

 

NO son iguales.

Ya, por eso he dicho "como" la del S3,... y no "la" del S3.

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero me acabo de quedar un poco tonto al ver alguna respuesta..

 

¿Como que no son originales? mi calandra central si es original audi y supongo las vuestras tambien, Otra cosa es que el compañero pregunte si nuestros coches son un s3 8p cosa que no es..

 

yo por mi parte la pedi en el conce ORIGINAL no replica ni nada de eso

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete la s3 restyling en negro

Hablas de la parrilla, verdad? Es lo que busco, pero mi dilema está en si comprarla con los aros o sin ellos... He visto al forero Alex4414 la suya, sin los aros,... y en mi A3 blanco creo que quedaría bonito.

He visto lo que tienes a la venta,... el marco se podría encontrar suelto? es que así no cambiaría toda la parrilla...

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero me acabo de quedar un poco tonto al ver alguna respuesta..

 

¿Como que no son originales? mi calandra central si es original audi y supongo las vuestras tambien, Otra cosa es que el compañero pregunte si nuestros coches son un s3 8p cosa que no es..

 

yo por mi parte la pedi en el conce ORIGINAL no replica ni nada de eso

 

un saludo.

Creo que lo he escrito bien, no? :drooling:

"Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???"

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero me acabo de quedar un poco tonto al ver alguna respuesta..

 

¿Como que no son originales? mi calandra central si es original audi y supongo las vuestras tambien, Otra cosa es que el compañero pregunte si nuestros coches son un s3 8p cosa que no es..

 

yo por mi parte la pedi en el conce ORIGINAL no replica ni nada de eso

 

un saludo.

Creo que lo he escrito bien, no? :drooling:

"Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???"

 

S.

 

Os liáis vosotros solos con una trencilla, jajajajaja

 

A ver, los compañeros a los que has citado no tienen una defensa COMO la del S3, tienen la defensa DEL S3. Han ido al conce, la han comprado entera y la han montado en sus coches.

 

En tu caso, al ser tu coche restyling, puedes ponerle la parrilla S3 restyling sin necesidad de cambiar toda la defensa. Si no te gustan los cromados, la única opción original es la parrilla S3 restyling negra. Todo lo demás que puedas encontrar no será original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la kieres sin aros no puede ser la original.a no ser ke pongas la original sin los aros ke no creo ke kede muy estetica al kedar la forma para poner los aros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya he visitado la web que me comentaste... y no sé por cuál decidirme todavía...

Me gustaría ver una sin aros, en un a3 blanco como el mío,... a ver que tal. Supongo que quedará chula... pero bueno.

De todas maneras, en la web q me has dicho (FK), me han dicho que no tienen para a3 restyling, y yo no sé si la parrilla es la misma... tengo que indagar más...

Además, la de origen unos doscientos y pico euros, y una como la tuya la traigo por 70...

 

 

S.

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya he visitado la web que me comentaste... y no sé por cuál decidirme todavía...

Me gustaría ver una sin aros, en un a3 blanco como el mío,... a ver que tal. Supongo que quedará chula... pero bueno.

De todas maneras, en la web q me has dicho (FK), me han dicho que no tienen para a3 restyling, y yo no sé si la parrilla es la misma... tengo que indagar más...

Además, la de origen unos doscientos y pico euros, y una como la tuya la traigo por 70...

 

 

S.

 

La parrilla de un pre no te sirve en un restyling y viceversa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.