jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si, ya he visitado la web que me comentaste... y no sé por cuál decidirme todavía...Me gustaría ver una sin aros, en un a3 blanco como el mío,... a ver que tal. Supongo que quedará chula... pero bueno. De todas maneras, en la web q me has dicho (FK), me han dicho que no tienen para a3 restyling, y yo no sé si la parrilla es la misma... tengo que indagar más... Además, la de origen unos doscientos y pico euros, y una como la tuya la traigo por 70... S. si tienes prisa cogete la S3, sino espera un tiempo a que los de FK saquen parrillas para restyling (preguntales si tienen intención de sacar) Responder
PiPeS Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si, ya he visitado la web que me comentaste... y no sé por cuál decidirme todavía...Me gustaría ver una sin aros, en un a3 blanco como el mío,... a ver que tal. Supongo que quedará chula... pero bueno. De todas maneras, en la web q me has dicho (FK), me han dicho que no tienen para a3 restyling, y yo no sé si la parrilla es la misma... tengo que indagar más... Además, la de origen unos doscientos y pico euros, y una como la tuya la traigo por 70... S. si tienes prisa cogete la S3, sino espera un tiempo a que los de FK saquen parrillas para restyling (preguntales si tienen intención de sacar) Si, ya les he mandado email... a ver que me contestan. Mira, te comenté antes... he visto que vendes el aro cromado de una parrilla... eso podrá encontrarse suelto??? Yo he estado viendo la mia, y no sé por dónde se desmonta... S. Responder
PiPeS Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Rescato éste post para responderme a mi mismo, y de paso, para la información de quién lo necesite. En el conce me han dicho que el aro que rodea a la parrilla, lo hay suelto, pero solo en cromado :ranting2: y no en color negro En cuanto a lo de las defensas, son 3 (hablando del restyling): Normal, S.Line y S3. Lo que no sé es si la S.Line y la S3 encajan en mi frontal Normal sin ninguna modificación. O sea, si son plug and play... (en el conce no sabían decírmelo :ranting2: ). O lo que tampoco sé es si la parrilla negra S.Line o la negra S3 encaja de igual manera en mi defensa Normal. Salu2 P. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Perdonar pero me acabo de quedar un poco tonto al ver alguna respuesta.. ¿Como que no son originales? mi calandra central si es original audi y supongo las vuestras tambien, Otra cosa es que el compañero pregunte si nuestros coches son un s3 8p cosa que no es.. yo por mi parte la pedi en el conce ORIGINAL no replica ni nada de eso un saludo. Creo que lo he escrito bien, no? :ranting2: "Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???" S. Todo original. Pues la parrilla el precio exacto no lo se, pero estaba entorno a los 150€ 180€ cuando yo la compre. Responder
PiPeS Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Ok, gracias Carlitos! y ahora la pregunta es si alguien que tenga el restyling, le ha cambiado la defensa por la s.line o la del s3 sin mayor problema. s. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 que tienes un Restiling sin nada? Osea un A3 basico. Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas. Respecto a la parrilla, otra opción es la original con los aros pintados en negro brillante, igual que el marco. Salu2 Responder
PiPeS Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 que tienes un Restiling sin nada? Osea un A3 basico. Correcto, mi A3 es el restyling, sin sline. Y he visto la defensa del Sline y está muy chula. Creo que no sabría diferenciarla de la defensa del S3... P. Responder
PiPeS Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas.Respecto a la parrilla, otra opción es la original con los aros pintados en negro brillante, igual que el marco. Salu2 Buena opción, pero no me la ofrecieron en el conce... jod**, es que no se enteran! Vaya curritos que tenemos por aqui! P. Responder
Kev Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas.Respecto a la parrilla, otra opción es la original con los aros pintados en negro brillante, igual que el marco. Salu2 Buena opción, pero no me la ofrecieron en el conce... jod**, es que no se enteran! Vaya curritos que tenemos por aqui! P. Lo de pintar lo aros se refiere a posteriori e un taller de pintura. Creo que no existe el logo (aros) en negro original en el conce... Responder
Kev Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 que tienes un Restiling sin nada? Osea un A3 basico. Correcto, mi A3 es el restyling, sin sline. Y he visto la defensa del Sline y está muy chula. Creo que no sabría diferenciarla de la defensa del S3... P. Ya somos dos . Excepto en las rejillas de los antinieblas que creo son mas grandes y con otra forma, lod emas lo veo igual... Responder
PiPeS Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas.Respecto a la parrilla, otra opción es la original con los aros pintados en negro brillante, igual que el marco. Salu2 Buena opción, pero no me la ofrecieron en el conce... jod**, es que no se enteran! Vaya curritos que tenemos por aqui! P. Lo de pintar lo aros se refiere a posteriori e un taller de pintura. Creo que no existe el logo (aros) en negro original en el conce... Ajap! eso ya me tiene más sentido... pero lo de pintar,... no sé yo,... con el tiempo igual se cae la pintura, y luego queda horrible... S. Responder
Gabriel Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola, Voy a hacer un cambio de S-line PRE a S3 PRE y quiero la rejilla delantera en negro y en el conce me dicen que no me aseguran de que sea negra hasta que no este aqui, y me dicen que tienen esta referencia: 8P0853651A 3FZ, podeis ayudarme, a ver si puedo confirmarlo yo mañana para que empiecen a reparar ya... Saludos PD: Ya me he remirao los post de referencias y no saco nada en claro por que hay varias referencias para lo mismo, que me lo confirme alguien que la tenga puesta y si no es mucho pedir alguna foto. gabrieliky @ hotmail punto com Responder
Gabriel Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Venga una ayuda, que me hace falta para mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.