Jump to content

Parrillas 8P/8P Restyling


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Si, ya he visitado la web que me comentaste... y no sé por cuál decidirme todavía...

Me gustaría ver una sin aros, en un a3 blanco como el mío,... a ver que tal. Supongo que quedará chula... pero bueno.

De todas maneras, en la web q me has dicho (FK), me han dicho que no tienen para a3 restyling, y yo no sé si la parrilla es la misma... tengo que indagar más...

Además, la de origen unos doscientos y pico euros, y una como la tuya la traigo por 70...

 

 

S.

 

si tienes prisa cogete la S3, sino espera un tiempo a que los de FK saquen parrillas para restyling (preguntales si tienen intención de sacar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya he visitado la web que me comentaste... y no sé por cuál decidirme todavía...

Me gustaría ver una sin aros, en un a3 blanco como el mío,... a ver que tal. Supongo que quedará chula... pero bueno.

De todas maneras, en la web q me has dicho (FK), me han dicho que no tienen para a3 restyling, y yo no sé si la parrilla es la misma... tengo que indagar más...

Además, la de origen unos doscientos y pico euros, y una como la tuya la traigo por 70...

 

 

S.

 

si tienes prisa cogete la S3, sino espera un tiempo a que los de FK saquen parrillas para restyling (preguntales si tienen intención de sacar)

Si, ya les he mandado email... a ver que me contestan.

Mira, te comenté antes... he visto que vendes el aro cromado de una parrilla... eso podrá encontrarse suelto??? Yo he estado viendo la mia, y no sé por dónde se desmonta...

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Rescato éste post para responderme a mi mismo, y de paso, para la información de quién lo necesite.

En el conce me han dicho que el aro que rodea a la parrilla, lo hay suelto, pero solo en cromado :ranting2: y no en color negro

En cuanto a lo de las defensas, son 3 (hablando del restyling): Normal, S.Line y S3.

Lo que no sé es si la S.Line y la S3 encajan en mi frontal Normal sin ninguna modificación. O sea, si son plug and play... (en el conce no sabían decírmelo :ranting2: ).

O lo que tampoco sé es si la parrilla negra S.Line o la negra S3 encaja de igual manera en mi defensa Normal.

 

 

Salu2

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero me acabo de quedar un poco tonto al ver alguna respuesta..

 

¿Como que no son originales? mi calandra central si es original audi y supongo las vuestras tambien, Otra cosa es que el compañero pregunte si nuestros coches son un s3 8p cosa que no es..

 

yo por mi parte la pedi en el conce ORIGINAL no replica ni nada de eso

 

un saludo.

Creo que lo he escrito bien, no? :ranting2:

"Por cierto, Fierdz, Carlitos A3, Slanes, Allblack... todos lleváis una defensa delantera como la del S3, no es así? Dónde las habéis conseguido? son originales???"

 

S.

 

 

Todo original.

 

Pues la parrilla el precio exacto no lo se, pero estaba entorno a los 150€ 180€ cuando yo la compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Respecto a la parrilla, otra opción es la original con los aros pintados en negro brillante, igual que el marco.

Salu2

Buena opción, pero no me la ofrecieron en el conce... jod**, es que no se enteran! Vaya curritos que tenemos por aqui!

 

P.

 

Lo de pintar lo aros se refiere a posteriori e un taller de pintura. Creo que no existe el logo (aros) en negro original en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tienes un Restiling sin nada? Osea un A3 basico.

Correcto, mi A3 es el restyling, sin sline. Y he visto la defensa del Sline y está muy chula. Creo que no sabría diferenciarla de la defensa del S3...

 

P.

 

Ya somos dos :huh:. Excepto en las rejillas de los antinieblas que creo son mas grandes y con otra forma, lod emas lo veo igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Respecto a la parrilla, otra opción es la original con los aros pintados en negro brillante, igual que el marco.

Salu2

Buena opción, pero no me la ofrecieron en el conce... jod**, es que no se enteran! Vaya curritos que tenemos por aqui!

 

P.

 

Lo de pintar lo aros se refiere a posteriori e un taller de pintura. Creo que no existe el logo (aros) en negro original en el conce...

Ajap! eso ya me tiene más sentido... pero lo de pintar,... no sé yo,... con el tiempo igual se cae la pintura, y luego queda horrible...

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Voy a hacer un cambio de S-line PRE a S3 PRE y quiero la rejilla delantera en negro y en el conce me dicen que no me aseguran de que sea negra hasta que no este aqui, y me dicen que tienen esta referencia: 8P0853651A 3FZ, podeis ayudarme, a ver si puedo confirmarlo yo mañana para que empiecen a reparar ya...

 

Saludos

 

PD: Ya me he remirao los post de referencias y no saco nada en claro por que hay varias referencias para lo mismo, que me lo confirme alguien que la tenga puesta y si no es mucho pedir alguna foto. gabrieliky @ hotmail punto com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.