turri Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno pues estoy queriendo cambiar el aceite del cambio automático del coche y me han ofrecido un Motul DEXROM II a 10 € litro pero mi pregun ta es: 1º Es mejor DEXROM II o DEXROM III o ATF +2 o ATF+4 me lo puede explicar alguien? 2º Es msiempre necesario cambiar el tamiz? es decir cada 75.000 Km aceite y tamiz?? Gracias por vuestra colaboracion Responder
ferchir Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mira en cuanquier pagina de una marca de aceite y te pone el aceite que vale para tu coche te dejo la de castrol http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&...&subset=125 saludos Responder
turri Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ahí recomienda el DEXROM III pero en motul recomienda el ATF+3 un multi ATF es decir creo que me decidire por este ahora el precio es sabroson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.