Jump to content

Cosa rara si el coche se cala


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que mi a3 1.8 gasolina del 96, le pasa una cosa muy rara y es que cuando el coche se cala no arranca, es decir si el coche no se cala va perfectamente, al dia siguiente lo vuelvo a coger , pero si se me cala tengo que pararme y esperar media hora porque no arranca.¿sabeis que puede ser?

Al esperar un rato vuelve a arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mio le pasaba algo similar,te explico por si tiene algo que ver: Hace unos años,con el coche en marcha,de repente se encendían unos cuantos testigos y el motor se apagaba,y al intentar arrancar otra vez,no se encendía,había que esprar un cierto tiempo para que se pusiese en marcha,y al cabo de un rato,se apagaba otra vez. La causa era el famoso relé 109,que dio problemas en muchos Audi y en otros muchos coches creo que también...no sé si tendrá que ver con tu problema pero bueno,por si acaso te lo pongo,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasaba algo similar,te explico por si tiene algo que ver: Hace unos años,con el coche en marcha,de repente se encendían unos cuantos testigos y el motor se apagaba,y al intentar arrancar otra vez,no se encendía,había que esprar un cierto tiempo para que se pusiese en marcha,y al cabo de un rato,se apagaba otra vez. La causa era el famoso relé 109,que dio problemas en muchos Audi y en otros muchos coches creo que también...no sé si tendrá que ver con tu problema pero bueno,por si acaso te lo pongo,saludos!

¿y seria mucho pedir que me dijeras donde estan esos reles y cuanto valen?

de reles ni idea

por cierto....muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo tampoco,no sé dónde van,quizá alguien que controle de electricidad y todo eso te pueda decir dónde va la caja de los relés...además cuando pasó eso el coche lo llevaba mi padre,yo ni tenía carné,y sé que lo llevó al taller,no lo cambió él..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.