AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Este brico esta pensado para aquellos que tengan el cuadro de instrumentos simple, es decir, sin Fis y sin indicador de temperatura exterior en el cuadro. Como el de la imagen: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Lo primero de todo es hacernos con el indicador de temperatura, es un pequeño bloque negro que se integra perfectamente en el cuadro. Su referencia es: 8L0 919 272 C y su precio unos 70€ mas o menos. Foto: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Lo siguiente que necesitamos es el conector de 10 pines necesario para su instalación: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Una vez que consigamos este material solo nos queda cablear 5 de los pines del conector de la siguiente manera: El indicador digital tiene varias conexiones pero no todas se cablean PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador PIN6: A masa PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color) Os podeis ayudar de robacorrientes para facilitar la instalacion. Editado 2 de Febrero del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El resultado final seria el siguiente (de noche gana el cuadro un monton...). Saludos y espero que le sirva a mas de uno Responder
ellobo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy muy interesante, es algo que siempre he querido hacer en mi coche, y el brico muy currao aunque a mi particularmente me suena a chino y no me arriesgo a toquetear la instalacion electrica, una pena no tener ni papa de electricidad que si no..... s2 Responder
toni9192 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El cuadro es de diferentes coches no?, lo digo porque en la primera foto tiene 153000 km y en la última ya con el sensor instalado 98000Km S2 Responder
PEIBOL Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Seria asi de facil?? PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador..........supongo que sera en grande verde de la foto no? PIN6: A masa................................................cualquier tornillo o cable marron no?? PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro.....esta claro, el azul grande de la foto PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro.......lo mismo PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color).....solo se coje en la caja?? no por al zona del cuador? es por no desmontar otra vez la jodida tapa jejeje!!! sabes lña refernecia del conector de 10 pines que se necesitra? los 5 pines restantes no valen para nada en esta instalacion no? gracias por todo, si es asi, es algo que le hare fijo. saludos!! PD: por cierto, doy por hecho que aquel que vendias en su momento, hace ya tiempo, era este no?? que pena.... tocara conce... Editado 2 de Febrero del 2010 por PEIBOL Responder
PEIBOL Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 me contesto yo mismo a la ref del conector...443 971 980 B Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 El cuadro es de diferentes coches no?, lo digo porque en la primera foto tiene 153000 km y en la última ya con el sensor instalado 98000Km S2 Si son de diferentes coches... son fotos de la web. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Seria asi de facil?? PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador..........supongo que sera en grande verde de la foto no? PIN6: A masa................................................cualquier tornillo o cable marron no?? PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro.....esta claro, el azul grande de la foto PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro.......lo mismo PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color).....solo se coje en la caja?? no por al zona del cuador? es por no desmontar otra vez la jodida tapa jejeje!!! sabes lña refernecia del conector de 10 pines que se necesitra? los 5 pines restantes no valen para nada en esta instalacion no? gracias por todo, si es asi, es algo que le hare fijo. saludos!! PD: por cierto, doy por hecho que aquel que vendias en su momento, hace ya tiempo, era este no?? que pena.... tocara conce... Por partes: El conector del clima no es el de la foto, este es de color rojo y esta detras del propio clima y pone en grande B (el cable es azul-rojo, es facil de encontrar) Lo del pin1 y el cable de la caja no se si estara cerca del cuadro tambien... La ref del conector no la tengo Los pines restantes no valen, son para coches automaticos, para que salga la relacion de marchas en el cuadro. Y por cierto sigo teniendo el indicador y el conector en venta. Saludos Responder
maxi164 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 me contesto yo mismo a la ref del conector...443 971 980 B Muy buen brico P.D. PEIBOL donde te metes llevaba un monton sin ver tus mensajes!!!! Responder
PEIBOL Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 me contesto yo mismo a la ref del conector...443 971 980 B Muy buen brico P.D. PEIBOL donde te metes llevaba un monton sin ver tus mensajes!!!! ya ves, que el foro me quitaba un mazo de tiempo para muchas cosas y hay prioridades jeje!! ademas en el curro me trasladaron una temporada y no tenia internet. En fin, que ando por aqui de vez en cuando pero apenas posteo, a ver si cuando estabilice mi vida que sera en breve, me pongo de nuevo jeje!! un abrazo y me alegra veros de nuevo por aqui a todos! Responder
PEIBOL Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Seria asi de facil?? PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador..........supongo que sera en grande verde de la foto no? PIN6: A masa................................................cualquier tornillo o cable marron no?? PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro.....esta claro, el azul grande de la foto PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro.......lo mismo PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color).....solo se coje en la caja?? no por al zona del cuador? es por no desmontar otra vez la jodida tapa jejeje!!! sabes lña refernecia del conector de 10 pines que se necesitra? los 5 pines restantes no valen para nada en esta instalacion no? gracias por todo, si es asi, es algo que le hare fijo. saludos!! PD: por cierto, doy por hecho que aquel que vendias en su momento, hace ya tiempo, era este no?? que pena.... tocara conce... Por partes: El conector del clima no es el de la foto, este es de color rojo y esta detras del propio clima y pone en grande B (el cable es azul-rojo, es facil de encontrar) Lo del pin1 y el cable de la caja no se si estara cerca del cuadro tambien... La ref del conector no la tengo Los pines restantes no valen, son para coches automaticos, para que salga la relacion de marchas en el cuadro. Y por cierto sigo teniendo el indicador y el conector en venta. Saludos me lo quedo, te mande mp! saludos y gracias de nuevo! Responder
atletico1985 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Anda no sabía que se podía hacer!! Mi cuadro tpoco tiene FIS,aunque lo malo esq yo no tengo ni idea de electrónica y para mí hacer algo coomo esto es complicadísimo...pero bueno cuando acabe los exámenes y tenga más tiempo miraré de hacerlo,a ver si lo consigo jeje. Aunque me parece carísima la pieza esa,70 € madre mía...estos de Audi se suben un poco a la parra xD. Muy buen brico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.