dimeqsi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 buenas, la esperada entrega de mi coche ya está casi en su fin, ayer fui a verlo, y tal como ya le habia ocurrido a algunos, aunque se ha fabricado la 2º semana de enero viene con el fis en monocromo, por lo demás está todo correcto y deseando que me lo entreguen ya (me dijo que de 4 a 5 dias de gestiones, mucho no?) el tema, que según me ha dicho, va a intentar que me cambien el fis, ya que yo lo queria en color, me podeis decir si es muy complicado que lo sustituyan? sino pudiesen (según me dijo por incompatibilidades que pudiesen surgir), que otra opcion podría sugerirles. ¿que tienen que desmontar para cambiar el fis? gracias por sus respuestas, y ya mismo otro mas con coche (que ganitas......) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Vaya movida han liado estos de Audi con el tema del FIS de serie o no, ya son varios los compañeros que no pidieron el extra xq sus comerciales le dijeron que venia de serie y cuando llegan los coches... sorpresa. Como me alegro de haberlo pedido como extra en su dia, y eso que me cabree xq mi coche se fabrico en la semana 51, semana a partir de la cual el fis ya era de serie, pero por lo visto no ha sido asi. Para cambiar el fis tienen que cambiar el cuadro de instrumentos entero, algo que es bastante costoso. Tu intenta que te lo cambien en el conce y ya esta, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacheco_Master Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Bienvenido al club del fis a no color. A mi pasó exactamente lo mismo que a ti, y la solución es cambiar todo el cuadro, un proceso muy caro y que requiere mucho tiempo, asi me lo vendió el comercial. Al principio estaba superpicado pero ya me acostumbrado al Fis monocrono y ahora solo disfruto de mi coche Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Creo que es bastante complicado, a lo mejor te dan alguna solucion alternativa.....algun regalo o deferencia.... Suerte en cualquier caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) acaba de llamarme la comercial y me ha dicho lo siguiente, le ha dicho al director que produccion de mi vehiculo (no se como va eso, pero por lo visto es quien decide sobre mi coche en audi, no en el concesionario xq no es fallo del concesionario) que o lo cambian o no pago le coche, y me ha dicho que me espere un poco a ver que solucion da, pero que mientras tanto no lo pague, xq como cojan el dinero si que si, no habra solución. asi que tendre que esperarme unos dias más, en fin, despues de 3 meses, como que 2 dias más....... la verdad que el comportamienta del comercial 10, podría haberme dicho que lo pagase mientras que se arregla, y luego...... ¿sabeis como es el cambio del cuadro de instrumentos? supongo que no tenga mucha complicacion para el concesionario, no? Editado 2 de Febrero del 2010 por dimeqsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 e que quiera cambiarlo pues esta es la solucion. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT. no es tan caro como nos creiamos pero lo vale. ya que no compras la ntalla si no el marcador entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 e que quiera cambiarlo pues esta es la solucion. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT.no es tan caro como nos creiamos pero lo vale. ya que no compras la ntalla si no el marcador entero. Jo ya podía costar así en el conce. No es que sea necesario tener el FIS en color pero queda muy pero que muy bien. Lo siento por ti dimeqsi. Mantennos informados del resultado y mucha suerte. Pd: Has hecho muy bien en no pagerles y como te dice Arrows que te regalen mínimo dos revisiones. , Por pedir que no sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 e que quiera cambiarlo pues esta es la solucion. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT.no es tan caro como nos creiamos pero lo vale. ya que no compras la ntalla si no el marcador entero. Jo ya podía costar así en el conce. No es que sea necesario tener el FIS en color pero queda muy pero que muy bien. Lo siento por ti dimeqsi. Mantennos informados del resultado y mucha suerte. Pd: Has hecho muy bien en no pagerles y como te dice Arrows que te regalen mínimo dos revisiones. , Por pedir que no sea Sabemos algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 e que quiera cambiarlo pues esta es la solucion. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT.no es tan caro como nos creiamos pero lo vale. ya que no compras la ntalla si no el marcador entero. Jo ya podía costar así en el conce. No es que sea necesario tener el FIS en color pero queda muy pero que muy bien. Lo siento por ti dimeqsi. Mantennos informados del resultado y mucha suerte. Pd: Has hecho muy bien en no pagerles y como te dice Arrows que te regalen mínimo dos revisiones. , Por pedir que no sea Sabemos algo? respuesta en el post de fis a color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fire16 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 e que quiera cambiarlo pues esta es la solucion. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT.no es tan caro como nos creiamos pero lo vale. ya que no compras la ntalla si no el marcador entero. Jo ya podía costar así en el conce. No es que sea necesario tener el FIS en color pero queda muy pero que muy bien. Lo siento por ti dimeqsi. Mantennos informados del resultado y mucha suerte. Pd: Has hecho muy bien en no pagerles y como te dice Arrows que te regalen mínimo dos revisiones. , Por pedir que no sea Sabemos algo? respuesta en el post de fis a color No enuentro el post de fis a color. Alguien puede poner el enlace, por favor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 me dicen que es probleba de vaesa, y a su vez audi marca, y que están a la espera de darme una solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 e que quiera cambiarlo pues esta es la solucion. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT.no es tan caro como nos creiamos pero lo vale. ya que no compras la ntalla si no el marcador entero. Jo ya podía costar así en el conce. No es que sea necesario tener el FIS en color pero queda muy pero que muy bien. Lo siento por ti dimeqsi. Mantennos informados del resultado y mucha suerte. Pd: Has hecho muy bien en no pagerles y como te dice Arrows que te regalen mínimo dos revisiones. , Por pedir que no sea Sabemos algo? respuesta en el post de fis a color No enuentro el post de fis a color. Alguien puede poner el enlace, por favor. Gracias. No, el de fis a color no me equivoque. queria decir en el post de fis en modeloos 2010 o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.