davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola a todos necesito que me podais exar una mano ya que tengo pensado desde hace muxo tiempo ir poniendo el coche mas o menos a mi gusto ya q me lo compre de 2 mano y mi a3 es de los primero q salio y queria cambiarle el paragolpes por el de la boca grande y saber si alguien lo a exo.. y cuanto le a costado? Tampoco me kiero gastar aki super paston pero weno nose. Voy a dejar la foto de un coche parecido al mio q no es este,xq el mio no tengo fotos en el portatil.. Espero q alguien me pueda exar una mano y de antemano gracias!! Responder
Reynols Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo lo he echo... tienes q cambiar paragolpes y capó. s2 Responder
santoskitar Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo estoy en la misma situación que tú David, si lees un poco veras que hay muchos foreros que lo han cambiado ya, y hasta en varias ocasiones (de boca partida a sline, despues a S3...) En referencias útiles podras encontrar todas las piezas que tienes que cambiar con sus referencias y sus precios, yo particularmente voy a poner el Kit S3 completo (frontal, taloneras y spoiler trasero). Una sugerencia para que no te salga muy caro, es que si tienes el seguro a todo riesgo...... uuuuu uuuuuu Por lo demas creo que no hay mayor complicación, lo único claro esta, dependerá de la pasta que quieras gastarte... Yo voy a hacer el cambio en breves, lo único que me queda es encontrar un taller de confianza para llevarselo y que me lo hagan.. (por cierto si me podeis asesorar de alguno que trabaje bien os lo agradeceria..) Esta mañana fui al conce de mi zona y me dijo el chaval que me atendio que ellos en principio no se responsabilizan del tema, que si yo me doy una piña y el perito estima que en vez de cambio, hay reparación pues que ahi no entran.. Aparte me ha dicho que él quiso cambiar el frontal del ibiza al del cupra y trabajando allí no se arriesgo... Me ha dicho tambien que hay talleres que lo hacen sin problemas, hasta me ha llegado a decir que se darian la o**** correcta, para que cubriera todo.. SEÑORES ESTO ES LO QUE ANDO BUSCANDO YO.. Conoceis algún taller de este tipo?? Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Luego nos quejamos de que los seguros sean caros. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tambien estube pensando en darle un buen golpe al coche, y claro cm esta a todo riesgo pos...ale ay esta..Pero tengo un amigo en un taller currando y me a dixo q no me aconseja ya q los de la mutua los peritos son muy tikismikis y me a dixo q lo mismo ven q esta exo a drede y no me cambian nada entonces esa opcion la desestime... Asiq de momento se q la otra opcion es cambiar todo el paragolpes y capot pero claro se q es un paston y a dia de hoy no tengo yo pensado gastarme tanto... YO pensaba q lo mismo abia alguno en el foro muy mañoso y cambiando paragolpes valdria pero veo q na de na... Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo tambien estube pensando en darle un buen golpe al coche, y claro cm esta a todo riesgo pos...ale ay esta..Pero tengo un amigo en un taller currando y me a dixo q no me aconseja ya q los de la mutua los peritos son muy tikismikis y me a dixo q lo mismo ven q esta exo a drede y no me cambian nada entonces esa opcion la desestime... Asiq de momento se q la otra opcion es cambiar todo el paragolpes y capot pero claro se q es un paston y a dia de hoy no tengo yo pensado gastarme tanto... YO pensaba q lo mismo abia alguno en el foro muy mañoso y cambiando paragolpes valdria pero veo q na de na... Se puede hacer cambiando sólo el paragolpes y adaptando con masilla el capó. Lo he visto en persona y casi no se nota. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si pero supongo q eso sera una pekeña obra y la verdad esq yo no soy nada mañoso y con el coche menos,jeje..Pero weno de todas formas gracias por vuestra aportacion!se agradece esta familia q tenemos! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Si pero supongo q eso sera una pekeña obra y la verdad esq yo no soy nada mañoso y con el coche menos,jeje..Pero weno de todas formas gracias por vuestra aportacion!se agradece esta familia q tenemos! hombre es que ya suponía yo que no ibas a cambiar el capó tu! Adaptarlo con masilla no puedes hacerlo tu, tienes que llevarlo a un taller especializado, pero siempre es más barato que comprar un capó nuevo. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Ya bueno sabes lo q pasa q tengo un colega q trabaja en un taller y la verdad esq el tio es supermañoso y siempre q kiere hacer algo a su coche se lo hace el y claro por eso te lo decia.. Pero vamos q gracias por la idea! Responder
pirulo a3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 por si te interesa yo vendo un paragolpes delantero y parrilla sline a buen precio Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Mandame un mp y mejor ablamos por cuanto y demas!gracias! Editado 2 de Febrero del 2010 por davidcoslada Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 si compras un paragolpes s-line recuerda que ni las rejillas de los antinieblas ni los propios faros antinieblas te van a valer, con lo que tendrás que comprarlos, ya que son diferentes a los tuyos. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Joer tampoco me vale eso !!madre mia yo creo q entonces esto de momento va a esperar un tiempo xq supongo q cambiar tambien eso sera un paston! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 si compras un paragolpes s-line recuerda que ni las rejillas de los antinieblas ni los propios faros antinieblas te van a valer, con lo que tendrás que comprarlos, ya que son diferentes a los tuyos. Y el capo, para un cambio a S3 mas de lo mismo Responder
fierdz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 No se desde cuando ese coche esta en tu posession, pero fijo es un motor bkd y te digo una cosa.. Guarda dinero para cambiarle la culata y los electro ventiladores ya que se te van a jod** como nos a pasado a todos y no es nada barato. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.